Tech
Lectura 1 - 2 minutos
En Amazon México ya puedes comprar tarjetas de regalo de la App Store y iTunes
TXT Ebenizer Pinedo

En Amazon México ya puedes comprar tarjetas de regalo de la App Store y iTunes

Fotógraf@/ Apple
  • Like
  • Comentar

Desde 2020, Apple redobló esfuerzos en México para tener presencia oficial en las grandes plataformas de comercio en línea. Actualmente, los de Cupertino tienen sus tiendas oficiales en Mercado Libre y Amazon, por ejemplo. Sin embargo, al menos en la segunda, había un producto ausente que muchos buscaban sin éxito: las tarjetas de regalo de la App Store y iTunes. Hoy, por fin, ya es posible comprar ambas en Amazon México desde el siguiente enlace.

El lanzamiento de las tarjetas de regalo de la App Store y iTunes en Amazon México coincide con la temporada de regalos. Y es que muchas personas suelen recurrir a este tipo de propuestas, que generalmente otorgan saldo en determinadas plataformas. Con las tarjetas de Apple es posible adquirir aplicaciones dentro de la App Store, o bien, películas, series y música en iTunes. De igual manera puedes pagar una suscripción de Apple Music, Apple Arcade o iCloud.

Apple ofrece las tarjetas con el saldo de $100, $200, $300, $600 y $1,000. Ojo, Amazon México no te enviará la tarjeta física hasta tu domicilio. En su lugar, recibirás un código en tu correo electrónico que posteriormente se debe ingresar en appstore.com/redeem.

Si planeas regalarlo, solo ingresa el correo electrónico del beneficiado en el formulario de compra de Amazon; incluso puedes incluir un mensaje de felicitación personalizado. Es una buena opción si quieres evitar el caos que se vive en estas fechas en las tiendas.

Así pues, las tarjetas de regalo de la App Store y iTunes se suman a las múltiples propuestas con saldo digital que se comercializan a través de Amazon. Entre ellas se encuentran las tarjetas de Amazon, Netflix, Google Play, Uber, Spotify, Xbox y PlayStation. En el caso de las dos últimas, no obstante, sí se envían las tarjetas a la dirección del comprador.

Visto 5157 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. iPhone 14 sin ranura para tarjetas SIM, según MacRumors
Sig. Google y Pluto TV: ¿Ya sabes cuál es la oferta de canales gratuitos que tienen para ti?

Hay 6854 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.