Tech
Lectura 2 - 3 minutos
TikTok: ¿Cómo ganar dinero sin crear contenido?
TXT Heraldo de México

TikTok: ¿Cómo ganar dinero sin crear contenido?

Fotógraf@/ Google Images
  • Like
  • Comentar

TikTok es la aplicación de vídeos cortos más utilizada en la actualidad, durante la pandemia creció a un ritmo acelerado atrayendo a millones de nuevos creadores a la plataforma. A diferencia de cualquier otra red social, en tan solo dos años, algunos de estos talentos llegaron a convertirse en toda una celebridad, gracias a su esfuerzo, dedicación y por supuesto compromiso. 

Diariamente acceden a TikTok millones de usuarios en todo el mundo, y es que actualmente la plataforma ya supera los mil millones de usuarios mensuales activos, cifra que la posiciona como una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos años.

En ella existen diversos casos de éxito, como Khabane Lame (Mbacké, mejor conocido como  Khaby Lame, un joven humorista senegalés-italiano que ha logrado captar a millones de seguidores en todo el mundo por su "singular" manera de ver las acciones cotidianas que lo rodean, siendo recientemente fue reclutado por Xbox para un comercial. 

¿Cómo ganar dinero en TikTok?

Una de las opciones disponibles es a través de las transmisiones en vivo, las cuales consisten en realizar un "live" sin una duración determinada. A través de ellas se pueden compartir consejos, platicar con los seguidores, entre otras actividades de entretenimiento y recibir donaciones.

Ser constante en cualquier plataforma es prioridad, por lo que resulta de suma importancia crear contenidos diariamente que además sobresalen del resto. Aunque por ahora la monetización a través de este apartado solo esta disponible para algunos países.

¿Cómo ganar dinero sin crear contenido?

Sin embargo, ser una celebridad o un creador de contenido no es la única manera de ganar dinero dentro de la plataforma puesto que también existe la posibilidad de hacerlo a través de códigos de invitación, los cuales permiten a los usuarios ganar dinero si sus usuarios a los que se les envía dicho código se suscriben a la app.

Si un usuario invitado dura más de 30 días utilizando la app, el usuario que envió la invitación podría recibir hasta $300 pesos mexicanos. Por lo que esta opción resulta bastante atractiva si tienes muchos contactos y tiempo libre para enviar invitaciones. Si deseas comenzar a monetizar de esta manera, basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la app de TikTok y accede al menú ubicado en la parte de arriba.
  2. Ingresa al icono de la moneda.
  3. Sigue las instrucciones y comparte el código de invitación con tus amigos. 
Visto 4791 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El detrás del desarrollo de un smartphone de HONOR
Sig. Conoce al TikToker más popular del mundo que Xbox contrató para un comercial

Hay 6680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.