Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¿Ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix? Vienen estos cambios
TXT ADN40

¿Ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix? Vienen estos cambios

Fotógraf@/ Pexels
  • Like
  • Comentar

Los usuarios de Netflix que suelen compartir su cuenta con amigos y familiares que no viven en su hogar, quizá, ya no lo puedan hacer más a partir de este 2022, pues la plataforma se encuentra realizando pruebas para evitar esta práctica, según un medio de EU.

Actualmente es posible compartir la cuenta con otros usuarios con el mismo perfil, pero según apuntan los testimonios, la idea es que las cuentas sólo se ocupen por personas que viven en la misma casa.

Netflix prohibiría a sus usuarios compartir su cuenta en 2022, por una decisión estratégica de negocios.

El objetivo de la plataforma es conseguir nuevos suscriptores con cuenta propia para seguir liderando el mercado global del streaming ya que la empresa ha comenzado a registrar caídas en sus números de nuevos usuarios.

Según el medio estadounidense, para lograr esto la plataforma empezó a enviar una serie de mensajes a algunos de los usuarios para comprobar que son titulares de la cuenta.

Las personas que contaron qué les sucedió esto narraron que ese mensaje aparece en la pantalla de inicio, en el que Netflix les solicita a sus consumidores que hagan una nueva cuenta para seguir viendo su contenido .

“Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo”, señalaron los usuarios que denunciaron que sucedió en la plataforma.

Netflix señala que no pedirá verificar cuentas

Netflix, por su parte, aseguró en una entrevista al medio estadounidense que todo se trata de pruebas de seguridad en caso de robo o extravío de su teléfono para que un tercero no pueda acceder a la plataforma.

Ebony Tuner, representante de la plataforma de streaming indicó que “Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas a hacerlo”.

El propósito de este mensaje es comprobar a los usuarios que son los titulares o que algún miembro tiene acceso a su cuenta, pidiendo que ingresen un código de verificación.

Este código se envía al correo electrónico registrado en Netflix pero si tú no quieres hacerlo en ese momento, lo puedes realizar más tarde o simplemente ignorar esa indicación.

 

Visto 10914 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tesla presentará un celular exclusivo para usar en Marte
Sig. BMW presenta el primer vehículo eléctrico con pintura que cambia de color

Hay 6197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.