Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp tendrá actualización exclusiva para iOS
TXT Infobae

WhatsApp tendrá actualización exclusiva para iOS

Fotógraf@/ Dado Ruvic
  • Like
  • Comentar

Meta, empresa matriz de WhatsApp sigue trabajando en sus actualizaciones y en esta ocasión está enfocada en las notificaciones que reciben los usuarios de iOS.

En los próximos meses la plataforma lanzará una nueva versión para que los usuarios de Apple puedan ver en sus notificaciones la foto de perfil de quien les está enviando mensaje. Hasta ahora solo veían el nombre o número del contacto.

Esta modalidad ya está activada en Android, WhatsApp Web y en otras plataformas como Facebook Messenger, Telegram, entre otros, que al enviar la notificación muestran la imagen de perfil para que el usuario haga una rápida identificación visual de quién está enviándole mensajes.

De acuerdo con WABetaInfo, plataforma especializada en informar las novedades de WhatsApp, próximamente la aplicación para iPhone se actualizará y mostrará la foto del usuario en las notificaciones.

La Beta fue lanzada este 4 de enero, disponible en algunos dispositivos con iOS 15. Cuando termine esta fase de prueba llegará progresivamente a todos como la versión 2.22.1.1 de la app.

De ese modo, en lugar de aparecer el ícono de WhatsApp a la izquierda del mensaje, como actualmente ocurre, habrá una foto de perfil dentro del círculo del contacto.

Visto 5557 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple Fitness+ integra funciones para que la música coincida con el ritmo del usuario
Sig. La venta de celulares Android 5G ha tenido el crecimiento más rápido en el mundo

Hay 4768 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.