Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Samsung: mejora la calidad de tus fotos sin instalar ninguna aplicación en Android 12
TXT Infobae

Samsung: mejora la calidad de tus fotos sin instalar ninguna aplicación en Android 12

Fotógraf@/ ComputerHoy
  • Like
  • Comentar

En los últimos años se ha podido apreciar la proliferación de herramientas de edición fotográfica capaces de convertir una imagen con baja resolución, nitidez, color y luz en una verdadera obra de arte, a través de algoritmos, inteligencia artificial y todos los términos que están revolucionando el mundo.

En el sector de los teléfonos inteligentes todavía se tiene algunas herramientas que pueden hacer algo similar, aunque con limitaciones, lo que nos obliga a utilizar Photoshop en el ordenador para solucionar este problema.

Ahora, Samsung ha decidido situarse frente a la competencia, siendo uno de las dispositivos móviles que ofrece la posibilidad de remasterizar o mejorar la calidad de una foto sin una aplicación, gracias a Android 12, una opción de retoque para todas las fotos que hacemos almacenadas en la biblioteca del dispositivo.

Así puede remasterizar una foto en un dispositivo Samsung con Android 12

Cabe resaltar que esta función acaba de llegar a todos los móviles que reciben Android 12 con UI 4.0. Entonces, si desea retocar fácilmente una foto antigua que tomó con un teléfono celular con una cámara de unos pocos megapíxeles, sin controles de luz y color, esto es lo que debe hacer:

- Lo primero es ir a la Galería del teléfono móvil.

- Allí busque la imagen que desea editar y selecciónela.

- Se abrirá a pantalla completa, y deberá buscar los tres puntos verticales en la parte inferior derecha.

- De todas las opciones que aparecerán, toque en Remasterizar imagen.

- Esto abrirá una nueva instancia de la aplicación y comenzará un escaneo automático.

El indicador de que el móvil está procesando la imagen serán una serie de cuadrados que aparecerán en la parte central de la pantalla.

Cuando se complete el movimiento, verá una línea vertical que separa el anverso y el reverso de la foto, con un controlador que puede arrastrar para ver en detalle qué se ha mejorado exactamente de una versión a otra.

Si no puede sentir estas variaciones, puede acercar con inclinación (separando dos dedos) para obtener detalles casi precisos en píxeles.

Si finalmente está de acuerdo con los cambios y le convencen, entonces toque en Guardar para actualizar el archivo.

Por el contrario, si cree que las cosas no han cambiado demasiado, puede deshacer el proceso y mantenerlo igual. Por supuesto, no olvide que funciona mejor con imágenes de baja resolución.

Visto 4565 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp planea agregar nuevos criterios de búsqueda para los chats no leídos
Sig. VIDEOS: El robot con rostro humano “más avanzado” reacciona cuando le acercan un dedo

Hay 3544 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.