Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp: trabaja en una actualización para escuchar notas de voz en segundo plano
TXT Mónica Hernández

WhatsApp: trabaja en una actualización para escuchar notas de voz en segundo plano

Fotógraf@/ Pixabay
  • Like
  • Comentar

WhatsApp es una de las aplicaciones para mensajería instantánea más utilizadas en la actualidad, mensualmente acceden a ella más de 2 millones de usuarios activos en todo el mundo. Buscando mantenerse vigente, esta app constantemente lanza nuevas actualizaciones que incluyen mejoras de seguridad así como también de funcionamiento.

Una vez más, el reconocido portal Wabetainfo ha dado a conocer una de las novedades que podría llegar a WhatsApp en la próxima actualización. Se trata nada más y nada menos que una función que permitirá reproducir los audios de voz en segundo plano, a nivel global.

Si bien, es verdad que en la actualidad ya es posible escuchar audios en segundo plano, esta actualización permitirá que se sigan reproduciendo sin importar si el usuario accede a otro chat o minimiza la aplicación para acceder a otra aplicación o servicio fuera de WhatsApp.

Nueva función: reproductor de notas de voz global

La nueva función, que lleva por nombre "reproductor de notas de voz global", está pensada para que el usuario pueda continuar reproduciendo los mensajes de voz, sin interrupciones. Para ello, la app de mensajería activará una especie de reproductor que se anclará en la zona superior de la pantalla.

Como puede ver en esta captura de pantalla, cuando comienza a escuchar una nota de voz y regresa a su lista de chats, WhatsApp muestra una nueva interfaz de usuario que incluye la capacidad de pausar, reanudar, descartar la nota de voz y un progreso. bar.

Desafortunadamente, esta es otra característica en desarrollo, por lo que no está lista en este momento. Sin embargo, es muy probable que esta nueva función llegue al mercado en próximas actualizaciones, por lo que solo resta esperar. 

Visto 4202 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Twitch anuncia cambio en sus políticas: ¿Cómo afectará a los creadores de contenido?
Sig. Mario Kart 9 podría llegar a finales de 2022, esto es lo que sabemos

Hay 5498 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.