Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Twitter prepara función para que puedas responder con reacciones, ¿como Facebook?
TXT ADN40

Twitter prepara función para que puedas responder con reacciones, ¿como Facebook?

Fotógraf@/ Pixabay
  • Like
  • Comentar

Twitter se encuentra desarrollando una nueva función que a muchos les parecerá familiar. Se trata de responder a los tweets a través de reacciones, una función parecida a la implementada por TikTok.

Esta nueva herramienta de Twitter ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de responder cualquier publicación con reacciones en un video en donde se muestra el tweet en cuestión.

“¡Las video reacciones a tweets han llegado a Twitter! Al pulsar el ícono de retuit, podrás escoger la opción de crear y personalizar tu propia Tweet Take, una video (o foto) reacción con el tweet incrustado”, detalla la cuenta oficial de la red social.

Esta nueva función es bastante parecida a la herramienta que la plataforma de videos cortos, TikTok, ha implementado desde hace tiempo. En ella, se puede dar un comentario o reacciones a través de un video, ya sea sólo o en la opción “duo”.

Esta nueva herramienta dará a Twitter más dinámica en cuanto funciones, pues, hasta el momento, sólo cuenta con las opciones de tuitear, retuitear, compartir imágenes, videos y difundir grabaciones de salas de audio.

No obstante, la función de responder con reacciones aún no está disponible para todos los dispositivos, pues se encuentra en fase de prueba y sólo unos pocos usuarios de iOS cuentan con esta herramienta.

Aún no hay información sobre cuando estará disponible para todos los dispositivos, pero no cabe duda de que esta nueva herramienta hará de Twitter una plataforma más interactiva y con la que la misma compañía del pajarito azul espera dar una mejor experiencia a sus usuarios.

 

Visto 5183 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Adiós al notch, iPhone 14 Pro y 14 Pro Max tendrán doble agujero en pantalla
Sig. Cómo vincular WhatsApp con tu auto

Hay 6952 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.