Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp: Estos son los 7 nuevos emojis animados que llegarán en exclusiva para Android
TXT Mónica Hernández

WhatsApp: Estos son los 7 nuevos emojis animados que llegarán en exclusiva para Android

Fotógraf@/ Pixabay
  • Like
  • Comentar

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp constantemente se actualiza, agregando nuevas herramientas y funciones para mejorar la experiencia del usuario. En esta ocasión, la app ha dejado ver siete nuevos emojis animados que llegarán próximamente.

De acuerdo con los informes del reconocido medio, WABetaInfo, la versión beta 2.22.72 de WhatsApp trae consigo material exclusivo para Android, se trata nada más y nada menos que de corazones animados, que al igual que el corazón rojo, aumenta su tamaño tras ser enviado.

¿Nuevos emojis en WhatsApp? 

Tal y como se alcanza a apreciar en el video, todos los emojis del corazón ahora están animados. Para poder usarlos, es necesario que la función esté habilitada tanto el destinatario como el que envía el mensaje, es decir, ambos deberán contar con la última versión de WhatsApp.

Aunque por ahora la aplicación de mensajería instantánea no ha confirmado la fecha oficial del lanzamiento de esta actualización, gracias a la publicación de WABetaInfo podemos confirmar que la animación llegará para los corazones en color naranja, amarillo, verde, azul, morado, negro y blanco.

Por el momento, es una función destinada a los usuarios de la beta de WhatsApp, y solo ellos podrán ver estos emojis animados, se espera que próximamente esté disponible para todos los usuarios de la aplicación, de forma gratuita, a través de una nueva actualización.

Visto 3148 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp anuncia medidas para evitar fake news sobre Covid-19
Sig. Google Wifi ya está disponible en México, mejora la señal en la casa

Hay 5936 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.