Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Cuphead: ¿de qué trata el videojuego cuya serie llegará a Netflix en febrero?
TXT Mónica Hernández

Cuphead: ¿de qué trata el videojuego cuya serie llegará a Netflix en febrero?

Fotógraf@/ Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Cuphead es un videojuego independiente subsidiado por Xbox, que desde que anunciaron su lanzamiento, poco a poco comenzó a convertirse en uno de los títulos más esperados. A pesar de que se temía su cancelación debido a tantos retrasos que sufrió, finalmente vio la luz en 2017 y tuvo un éxito sin precedentes.

El videojuego desarrollado por el studio MDHR, pronto obtuvo popularidad y anunciaron The Cuphead Show, una serie animada que será estrenada próximamente en la plataforma de Netflix, la cual nos contará todas las aventuras de Mugman y Cuphead, protagonistas del dicho título.

¿Cuándo llegará Cuphead a Netflix?

La fecha de estreno para la serie es el 18 de febrero de 2022, hasta ahora se sabe que contará con 10 episodios en su primera temporada, todos ellos llegarán desde el primer día, además de la fecha de lanzamiento, la compañía ha liberado un trailer que nos revela más detalles de la misma.

El avance con una duración de 2 minutos nos deja entre ver cómo es el estilo de animación que tendrá la serie, así como también la aparición de algunos personajes jugables del videojuego junto con otros invitados que llegarán en exclusiva.

A pesar de que no tiene el mismo estilo de animación que el videojuego respeta toda la esencia y tono que vemos en los videojuegos, la banda sonora es Jazz y está dirigida por Ego Plum, en el apartado de doblaje al menos en inglés contará con Joe Hana, Luke Millington-Drake, Greg Grriffin y Wayne Brady.

La duración de cada episodio será de 12 minutos, aproximadamente, todo ambientado como si fueran los 30s, solo es cuestión de conocer si tendrá éxito la serie para ver más contenido sobre la misma hasta incluso otro DLC para el videojuego.

Visto 5313 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Crash, Call of Duty y todos los videojuegos que serán exclusivos de Xbox tras la compra de Activision
Sig. Estrenos Netflix febrero 2022, todas las novedades

Hay 5926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.