Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Meta quiere hacer de Facebook e Instagram una plataforma para comprar y vender NFTs
TXT Rubén Chicharro

Meta quiere hacer de Facebook e Instagram una plataforma para comprar y vender NFTs

Fotógraf@/ Hipertextual
  • Like
  • Comentar

Los planes de Meta en relación con el mundo de los NFTs parecen ir más allá de crear tokens no fungibles para venderlos a los usuarios. Según Financial Times, la compañía de Mark Zuckerberg quiere hacer de Facebook e Instagram un lugar donde sus usuarios también puedan crear y vender estos activos digitales que tanta popularidad están obteniendo.

El citado medio destaca que tanto Facebook como Instagram están trabajando en una función "piloto" para ayudar a crear un NFT. Ambas redes sociales también estudian compatibilizar sus plataformas para que los usuarios puedan mostrar sus tokens en sus perfiles sociales.

Meta, además, parece estar explorando la posibilidad de crear una especie de Marketplace "para que los usuarios compren y vendan NFTs".

Los planes, eso sí, se encuentran en una fase de desarrollo muy prematura, por lo que podrían cambiar, según la mencionada fuente. No obstante, la compañía ha mostrado públicamente su interés por los NFTS en más de una ocasión. Por lo tanto, no sería de extrañar que el proyecto, salvo por pequeños cambios, avanzase rápidamente.

De hecho, Adam Mosseri, máximo responsable de Instagram, reveló su intención de incluir NFTS en su plataforma para hacerlos "más accesibles", algo que parece coincidir con los planes revelados por Financial Times. Los NFTs, además, son una parte importante del metaverso, y en el mundo virtual que prepara la firma de Mark Zuckerberg también estarán presentes.

 

Visto 5062 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Microsoft rediseña por fin una de las apps históricas de Windows 11
Sig. Instagram arranca la prueba de su sistema de suscripciones

Hay 5465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.