Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¿Cuáles son las novedades de WhastApp en iPhone?
TXT Heraldo de México

¿Cuáles son las novedades de WhastApp en iPhone?

Fotógraf@/ Pixabay
  • Like
  • Comentar

Diariamente acceden millones de usuarios en todo el mundo a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, siendo una de las apps más utilizadas para comunicarse. Por esta razón, la compañía detrás (Meta) siempre está buscando la manera de innovar a través de nuevas herramientas y funciones.

En esta ocasión, sabemos gracias al medio especializado WaBetaInfo que WhatsApp se encuentra trabajando en algunas novedades que llegarán exclusivamente para la versión en iOS, es decir, para dispositivos iPhone, iPads o para equipos de escritorio con sistema MacOS.

Una de las funciones que anteriormente había sido revelada es la llegada de un control para pausar, reproducir y adelantar los audios de WhatsApp, que llegará para la versión de escritorio de la app, es decir, para WhatsApp Web en Mac. Dicha función además permitiría reproducir los audios antes de ser enviados.

Otras novedades de WhatsApp que llegarán a iOS 

WaBetaInfo también reveló otras novedades que llegarán a iOS en la próxima actualización, entre ellas se encuentra el agregado de soporte para el modo Focus de iOS 15, lo que significa que los usuarios podrán seguir enviando mensajes aún cuando el dispositivo tenga activada dicha función. 

El modo Focus es una de las herramientas más recientes que agregó Apple para fomentar la concentración, a grandes rasgos, es un modo de "No Molestar" que llegó en exclusiva con iOS. La intención es impedir que las aplicaciones distraigan al usuario mientras se encuentra trabajando. 

Otra de las novedades que llegarán en esta actualización es un nuevo sistema de visualización de notificaciones, con un diseño que asemeja a las de Twitter en las que se muestra la foto del grupo y del perfil junto a la notificación. 

Finalmente, WhatsApp informa que estas funciones se implementarán en las próximas semanas y podrían tardar un poco en aparecer para todos los usuarios, que descarguen e instalen la versión 22.2.75 de WhatsApp.

Visto 5076 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La mente detrás de PlayStation dijo que el Metaverso es una tontería
Sig. Una versión violenta de Pokémon tomó por asalto las redes: Nintendo lucha por eliminarla

Hay 5150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.