Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Top de los podcast más escuchados de Spotify México. ¿Ya los conoces?
TXT ADN40

Top de los podcast más escuchados de Spotify México. ¿Ya los conoces?

Fotógraf@/ Pixabay
  • Like
  • Comentar

Spotify se ha convertido en una de las plataformas de streaming más famosas a nivel mundial, pues no sólo se puede escuchar música, sino podcast de diferentes contenidos. Pero, en esta ocasión te compartimos cuáles son actualmente los más escuchados en México.

La plataforma Spotify alberga miles de podcast de diversos contenidos, pues bien pueden ir desde historias de terror, tips para aprender algún idioma, datos curiosos, psicología y otros temas más de entretenimiento.

¿Tienes algún podcast favorito? A continuación se muestran los más escuchados en México.

Los podcast más escuchados en Spotify México

Caso 63

Caso 63 es un podcast original de Spotify que es protagonizado por Antonia Zegers y Néstor Cantillana, quienes dan vida a la psiquiatra Elisa Aldunate y a su paciente registrado como Caso 63, un hombre que asegura ser un viajero en el tiempo.

La trama se desarrolla entre el futuro y pasado de los dos personajes que, entre las sesiones terapéuticas, llegan a jugar con el futuro de la humanidad.

La Cotorrisa

El podcast La Cotorrisa de Ricardo Pérez y Slobotzky se puede escuchar cada miércoles para conocer noticias extrañas, curiosas y anécdotas con las que se divierten tanto los protagonistas como el público.

Hazlo por la noche

¿Buscas comenzar una vida balanceada? Este podcast conducido por Facundo es un espacio de confianza en el que se habla sobre cómo empezar una vida saludable y balanceada, lo que ha resultado funcional para quienes no saben por dónde iniciar.

Aprende a Meditar

¿Estrés de más? Ahora es posible liberarse de él desde casa y por medio de la tecnología, pues en Spotify se encuentra el podcast Aprende a Meditar conducido por Andrea María, quien comparte herramientas fáciles para poder meditar y tener un despertar espiritual.

Leyendas legendarias

En el podcast de Leyendas Legendarias se habla de asesinos en serie, fantasmas y eventos históricos que resultaron peculiares, por lo que si te llaman la atención los datos curiosos, este podcast es el ideal para ti.

Visto 6271 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revelan en TikTok un botón secreto en iPhone, así se activa
Sig. ¡Adiós a los chismosos! Así le puedes poner contraseña a tus conversaciones de WhatsApp

Hay 6203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.