Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Tinder estrena nueva función para tener citas a ciegas
TXT Heraldo de México

Tinder estrena nueva función para tener citas a ciegas

Fotógraf@/ Google Images
  • Like
  • Comentar

En este mes del amor y la amistad, que se celebrará una vez más en medio de una pandemia que nos impide salir a conocer nuevas personas, aplicaciones como Tinder se renuevan para mejorar su servicio con el objetivo de que las personas disfruten de "conocer personas" de manera virtual mientras se mantienen seguras en casa.

Recientemente, esta app anunció la integración de una nueva función que permitirá juntar a dos personas en una especie de cita a ciegas, es decir, que la app tomará sus gustos, analizará parte de la personalidad de cada usuario y buscará emparejarlo con personas que tengan gustos a fin.

La personalidad que se tome dentro de la aplicación será uno de los factores clave para poder conseguir pareja dentro de la aplicación, algo que también busca erradicar un poco el tema del aspecto físico al momento de estar en la búsqueda de citas con otras personas.

¿En qué consiste la nueva función de Tinder?

La nueva función tendrá el nombre de Blind date, consiste en un chat instantáneo donde se tendrá que llenar un par de preguntas para que la plataforma pueda analizar la personalidad de la persona, con esto rápidamente nos podrá hacer una recomendación y conectar con más personas que tengan gustos similares.

Una vez que se haga el emparejamiento las dos personas recibirán preguntas con límite de tiempo para conocerse, ya que las respondieron se revelará como es la otra persona, posteriormente ambos usuarios podrán decidir si hacen match, o no, con ese perfil.

La plataforma ya ha estudiado cómo funciona esta nueva característica y detectó que gracias a este sistema se lograba un match por arriba del 40%, un porcentaje superior al que normalmente tiene contemplado la aplicación, este sistema ofrece mejores recomendaciones y también conecta con personas más compatibles con nuestro perfil.

Actualmente también se ha revelado que más del 40% piensan que teniendo una cita a ciegas les dará mejores resultados al momento de conocer a una nueva persona, muchas de estas personas también coinciden que este tipo de citas funciona de una forma más auténtica con respecto a lo tradicional.

Esta nueva característica ya se encuentra activa en los Estados Unidos, aunque se espera que pronto este disponible en todo el mundo. Las pruebas que se han realizado han tenido buenos resultados por lo que no debería de tener algún tipo de problema su despliegue en otros países.

Finalmente, este tipo de aplicaciones para tener citas en línea cada vez incrementa su popularidad y aunque como en la vida diaria hay algunos riesgos, si se hace con las medidas de seguridad y precaución, mismas que incluso están dentro de la aplicación, este mes de Febrero se podría terminar con una nueva pareja.

Visto 5708 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Videojuegos "GRATIS": PlayStation ofrecerá acceso libre a su multijugador en PS4 y PS5, por tiempo limitado
Sig. Android 13 es oficial: Google libera la primera versión para desarrolladores

Hay 6083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.