Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp eliminará esta nueva función porque no le gustó a sus usuarios
TXT Heraldo de México

WhatsApp eliminará esta nueva función porque no le gustó a sus usuarios

Fotógraf@/ Google Images
  • Like
  • Comentar

La aplicación de WhatsApp constantemente se está actualizando para integrar nuevas funciones que la mantienen liderando el mercado. Sin embargo, en ocasiones dichas novedades no son del todo bien recibidas por los usuarios, lo que ocasiona que den marcha atrás a su implementación, en especial si se encuentran todavía en fase de pruebas.

Ahora sabemos que la app de mensajería instantánea ha decidido regresar a la "versión original" un par de herramientas, entre ellas la visualización de la lista de contactos que ahora incluía dos secciones para visualizar, la primera era la de «Conectados con frecuencia» y la segunda es la de «Chats recientes».

De acuerdo con los informes de WABetaInfo, especializado en reportar todas las novedades de WhatsApp y que además participa constantemente en betas privadas, la compañía Meta tomó la decisión de regresar a su formato tradicional este apartado, tras recibir una serie de comentarios no tan positivos acerca de este nuevo cambio.

¿Qué dijeron los usuarios de este nuevo cambio?

Al parecer, la respuesta no fue la esperada, la mayoría de los usuarios rechazó completamente esta nueva propuesta que tenía como objetivo facilitar la búsqueda de los contactos dentro de la aplicación, acercando los más frecuentes y enlistarlos para su rápido acceso.

Algunos de los comentarios emitidos por los usuarios a través de Twitter afirman que este cambio es; «Horrible, solo quiero encontrar nuevos contactos en orden alfabético», «No me gusta borrar ninguna conversación, así que era un desastre, con números antiguos de otras personas y grupos obsoletos», «Se ve muy desordenado y confuso», entre otras.

Por esta razón los desarrolladores a cargo decidieron tomar cartas en el asunto y evitar que se implementarán estos nuevos cambios en la próxima actualización, por lo que esta nueva interfaz nunca verá la luz, para el usuario final. Se desconoce si más adelante WhatsApp volverá a intentar realizar algún ajuste similar, pero por ahora, todo continuará igual. 

Visto 4193 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Tienes una mascota? Estas son 5 apps que debes tener en tu celular
Sig. ¿Quieres saber cuánto dinero has gastado en videojuegos en toda tu vida? Así puedes descubrirlo

Hay 5731 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.