Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp alista llegada de la vista previa para fotos y videos en Android
TXT Heraldo de México

WhatsApp alista llegada de la vista previa para fotos y videos en Android

Fotógraf@/ Google Images
  • Like
  • Comentar

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp constantemente se actualiza para agregar nuevas funciones que ayuden a mejorar la experiencia de sus millones de usuarios en todo el mundo, mejoras que van desde cambios gráficos hasta herramientas más complejas. 

En esta ocasión la compañía propiedad de Meta se encuentra trabajando en una nueva actualización, que llegará en exclusiva para Android, la cual tendrá una nueva forma de obtener la vista previa de imágenes y videos cuando se comparten como documentos.

Una vez más el medio Wabetainfo, especializado en reportar todas las novedades de WhatsApp y que además participa constantemente en betas privadas, ha sido responsable de dar a conocer imágenes que muestran el funcionamiento de esta nueva actualización que llegará a la app.

"Como se puede observar en la captura de pantalla, esta imagen se compartió como un documento y ahora hay una vista previa adecuada. En las actualizaciones anteriores, no podía saber el contenido de un documento ya que no había una vista previa", declaró Wabetainfo.

Por ahora, WhatsApp está implementando esta función para un reducido grupo de usuarios en la beta, versión 2.22.5.11, por lo que es probable que esta actualización llegue de manera oficial a usuarios del sistema operativo Android en próximas semanas, si recibe la aceptación y aprobación deseada.

Visto 3229 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 5 usos que no se te habían ocurrido para tu ordenador viejo
Sig. Un mexicano fue declarado culpable en Estados Unidos por ofrecer software de espionaje

Hay 6245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.