Tech
Lectura 2 - 3 minutos
WhatsApp tiene nueva interfaz para las llamadas grupales con ondas de sonido
TXT Infobae

WhatsApp tiene nueva interfaz para las llamadas grupales con ondas de sonido

Fotógraf@/ ComputerHoy
  • Like
  • Comentar

La cantidad de opciones probadas para la aplicación de mensajería de WhatsApp es muy grande y no siempre tienen buenos resultados; o por lo menos a veces eso muestran los usuarios. Sin embargo, ahora se sabe que se está trabajando en una nueva interfaz para llamadas grupales y los datos disponibles sugieren que las mejoras son las más emocionantes y útiles.

La llegada de la versión beta del desarrollo experimental de la aplicación, la 22.5.0.70, ha permitido conocer, gracias a una imagen, cómo será la nueva interfaz de usuario.

Entre otras cosas, será mucho más claro identificar a las personas involucradas en él porque sus posiciones estarán mucho mejor delimitadas. Además, no faltará la foto que tienes en la cuenta para ser reconocidos con mayor facilidad. Pero hay más que eso.

WhatsApp añadirá ondas sonoras a las videollamadas grupales

Es un elemento que llegará en la parte inferior de la imagen que representa a cada usuario. Estas ondas se utilizarán para saber exactamente quién está hablando, lo que no siempre permite mantener la atención durante las conversaciones.

Incluso es posible saber si alguien tiene un ruido de fondo excesivo, ya que se activará la animación. Por lo tanto, es posible que se requiera silenciar el micrófono para no molestar.

Esta es una adición importante ya que muchas personas han sufrido el ruido del automóvil o la música de fondo cuando chatean en grupos por WhatsApp, lo que ha deteriorado significativamente la experiencia del usuario.

Cuándo estará disponible la actualización

¿Llegará para sistemas operativos iOS y Android? Bueno, a primera vista, esta nueva opción se mostrará primero a las personas que usan la versión iOS de la aplicación de mensajería propiedad de Meta, porque en su versión beta se pudo observar que la pantalla de confirmación de trabajo en la nueva interfaz.

Por tanto, los que tengan Android quizás tengan que esperar un poco más. Y aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento en la versión final de WhatsApp.

Un último detalle, pero no menos importante: también en la actualización de prueba se ve que la compañía está trabajando en establecer una imagen de fondo para las llamadas de voz.

Es algo sobre lo que se ha especulado durante bastante tiempo y, en términos de ello, el verdadero trabajo ya ha comenzado. Seguro que en nuevas versiones se sabrá algo más al respecto, como por ejemplo el tipo de imágenes y la forma que existirán para editarlas.

Visto 4378 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. YouTube copia a TikTok y añade una función para saber qué canal está transmitiendo en vivo
Sig. Sony por fin nos muestra el nuevo PlayStation VR2, con su diseño inspirado en la PS5

Hay 6514 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.