Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Cómo hacer invisible el patrón de desbloqueo en un celular Android
TXT Infobae

Cómo hacer invisible el patrón de desbloqueo en un celular Android

Fotógraf@/ Android Latino
  • Like
  • Comentar

El patrón de desbloqueo es un método de seguridad creado para que nadie tenga acceso a la información que se almacena en un dispositivo móvil con sistema operativo Android. Cuando se crea una secuencia por primera vez, los dibujos o líneas sobre los que dibuja la pantalla del smartphone son visibles, sin embargo, es posible configurarlos para que sean invisibles.

Agregar un sistema de seguridad es muy importante al comprar un nuevo teléfono móvil, ya que usará este dispositivo para almacenar información confidencial como: cuentas bancarias, contraseñas, documentos comerciales, etc. Así que le mostramos cómo hacer invisible el patrón de seguridad, para que ninguno de sus amigos o familiares se entere de la pista que está haciendo al desbloquear su celular Android.

Paso a paso para configurar el patrón de seguridad invisible en Android

1. Ingresar a las opciones de Configuración del teléfono móvil, las cuales se encuentran arriba a la derecha en el ícono de la pequeña tuerca.

2. Al hacerlo aparecerá una pantalla con muchas opciones. Ir al final para encontrar la opción Seguridad.

3. Luego ingresar a Pantalla de bloqueo.

4. Junto a esta opción hay un ícono en forma de tuerca. Presionar en ella.

5. La primera opción que podrá visualizar es Hacer visible el patrón. Junto a esta encontrará un botón deslizante, que debe estar en verde.

6. Para desactivar, solo hay que presionar el botón para que se deslice hacia la izquierda y pase del color verde a un gris.

7. Ahora ya se puede salir de las configuraciones y comprobar que el patrón no puede ser visto. Si desea volver a la configuración anterior, solo se tiene que activar esta opción y el patrón nuevamente se hará visible.

Y de esta forma muy sencilla podrá dotar a sus mecanismos de seguridad de un parámetro adicional que no permita el acceso a su celular a personas que solo quieren ver archivos personales, como conversaciones en WhatsApp, Instagram o la galería de fotos.

 

Visto 5307 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estos son los cambios de la aplicación Good Lock de Samsung
Sig. Instagram: el truco para crear respuestas rápidas en una cuenta profesional

Hay 5472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.