Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Apple prepara un evento para el 8 de marzo, ¿dónde verlo y qué esperar?
TXT Expansión

Apple prepara un evento para el 8 de marzo, ¿dónde verlo y qué esperar?

Fotógraf@/ Apple
  • Like
  • Comentar

Apple tendrá un nuevo evento, donde se anunciarán novedades, entre las cuales podrían estar un nuevo modelo del iPhone económico, nuevas versiones de iPad e incluso algunas computadoras Mac.

Hora y fecha del evento de Apple

La empresa anunció que el evento se llevará a cabo el próximo martes 8 de marzo a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) y su propósito será marcar el ritmo de productos de la empresa durante el 2022.

¿Dónde verlo en línea?

Apple decidió que mantendrá el formato virtual de su evento, por lo que para poder presenciar todas las novedades de la compañía de Cupertino, los usuarios tienen la posibilidad de seguir la transmisión desde el sitio web oficial de la marca ( https://www.apple.com/mx/apple-events/ ) a través de su canal oficial de YouTube o bien a través del servicio de streaming Apple TV+.

¿Qué anuncios podemos esperar?

Si bien no se dieron detalles de qué se podría mostrar en este evento que tiene el lema “Peek performance” (Una cita con la velocidad), el reportero de Bloomberg Mark Gurman, quien suele ser una fuente confiable de rumores de la marca, ha especulado acerca de que se podría anunciar un nuevo iPhone SE.

Este dispositivo sería de bajo costo, sería compatible con redes 5G, tendrían un chip A15 y mejores cámaras. Respecto a diseño, mantendría el mismo que su antecesor, por lo que conservaría la función Touch ID para desbloquearlo.

Cabe mencionar que hace unos días, una marca filtró una captura de un protector de pantalla para este producto en su tienda de Amazon Japón. Si bien esto podría no ser una confirmación, la empresa es es partner de Apple e incluso ha participado en algunos eventos de la tecnológica.

Por otra parte, Gurman también ha dicho que la empresa podría anunciar una nueva versión del iPad Air, la cual se espera que llegue con una nueva CPU y 5G para aquellos modelos equipados con celular. Esto puede materializarse, pues el modelo Air no ha tenido una actualización desde el 2020.

A nivel de sistema operativo también podría lanzarse la actualización iOS 15.4, en la cual es posible desbloquear iPhones y iPad Pro con Face ID mientras se utiliza cubrebocas. Asimismo, se espera la función de control universal, con la cual se pueda usar un teclado y mouse en múltiples tabletas y Mac.

Por último, el otro dispositivo que podría mostrarse en este evento es la Mac con chips diseñados por Apple; sin embargo, el periodista tiene reticencias al respecto. Los dispositivos de los que no se mostrará nueva información son el iPhone 14, AirPods, Apple Watch o computadoras de escritorio Mac Pro.

Visto 3801 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. iOS 16: Supuesta filtración reveló algunas novedades del nuevo sistema operativo
Sig. Google se suma a Apple y bloquea a los medios RT y Sputnik de la PlayStore en Europa

Hay 6142 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.