Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Apple permitirá que los usuarios personalicen el Modo oscuro de Safari
TXT Infobae

Apple permitirá que los usuarios personalicen el Modo oscuro de Safari

Fotógraf@/ Applesfera
  • Like
  • Comentar

El uso del Modo oscuro es un gran proceso adecuado para muchos usuarios que les gustan los tonos más oscuros en el fondo porque es fácil leer información en la pantalla mucho más fácil. El navegador Safari de Apple ya cuenta con esta función desde hace ya un tiempo, pero parece que la firma norteamericana planea hacer algunos cambios para mejorar la experiencia del usuario.

Por lo tanto, parece que en Apple tiene la intención de proporcionar a los usuarios la oportunidad de establecer cómo se comportará el mencionado Modo oscuro de una manera bastante específica, lo cual puede ser un cambio interesante.

Los datos llegan desde GitHub, gracias al código del motor WebKit que utiliza el navegador por defecto en todos los dispositivos de Apple (En iPhone, iPad y Mac).

Qué es exactamente lo que está preparando Safari con el Modo oscuro

Como aparece en la fuente de información, la búsqueda es “anular el esquema de color que se utiliza y basar el que se ve en el sitio web que se está visitando”.

Es decir, puede ser determinado por el usuario que el Modo oscuro se activa de acuerdo con la página que está visitando. De esta manera, si hay una página donde cree que se ve mejor con fondo negro, se agregará a la lista que le permite hacerlo. O sino, y prefiere que el color del fondo sea un rosado oscuro, tiene a disposición dicha posibilidad que permite una personalización mucho mayor.

Esto es positivo para lo que se comenta en el presente artículo, pero también puede ser algo que pueden usar los desarrolladores para los sistemas operativos de Apple, ya que son más propensos a administrar los juegos de color para visualizar mejor (y esto, Safari puede ejecutarlo automáticamente).

Otras modificaciones que Apple quiere incluir en Safari

Un ejemplo de lo que se menciona es que la compañía también está trabajando para mejorar las ventanas no deseadas de los usuarios (anuncios y sobre los ataques de los hackers informáticos). De esta manera, la comodidad se mejorará utilizando el navegador y se incrementará la seguridad relacionada.

Aunque también afirman desde el medio anteriormente mencionado que una nueva API se administrará en poco tiempo para controlar las cookies, especialmente todo lo que implica el consentimiento de uso.

Todos estos desarrollos están destinados porque la fuente de información puede ir acompañada por el lanzamiento de nuevas versiones de sus sistemas operativos, como iOS 15 o macOS 12.

Visto 5246 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Spotify bloquea a RT y Sputnik y se carga sus propios argumentos contra la censura
Sig. Así puedes ver las historias de Instagram sin que se den cuenta

Hay 5318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.