Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Cómo ver y editar Notas de Apple desde una PC con Windows
TXT Infobae

Cómo ver y editar Notas de Apple desde una PC con Windows

Fotógraf@/ TodoAppleBlog
  • Like
  • Comentar

Hay usuarios que tienen dispositivos Apple que están vinculados a iCloud para ver o transportar notas y archivos sin necesidad de usar una USB, mandarlos por e-mail o aplicar cualquier otro recurso. Sin embargo, pueden tener problemas o complicaciones para verlos cuando tienen que usar una PC.

Para aquellos que deben revisar en un ordenador alguno de sus archivos de Notas que tienen en Apple, pueden acceder a ellos desde Windows siguiendo unos simples pasos.

Normalmente con la cuenta iCloud se sincronizarían los datos entre dispositivos Apple. Entonces, la clave es acceder a iCloud desde la PC para poder acceder a ellos. Se debe hacer lo siguiente:

- Desde la PC buscar en el navegador iCloud.com e ingresar al sitio.

- Una vez dentro se debe iniciar sesión de Apple ID.

- En caso de solicitarlo, se debe ingresar un código de seis dígitos que aparecerá en el iPhone.

Una vez accedido a la cuenta se puede tocar el apartado de Notas para ver los recursos y poderlos editar o añadir nuevos. A pesar de estar trabajando desde PC, todos los cambios aparecerán automáticamente en los demás dispositivos Apple del usuario.

Gestionar contraseñas de Apple desde Windows

Desde agosto del año pasado, iCloud permite a los usuarios de ordenadores con sistema operativo Windows utilizar su gestor de contraseñas, de forma que ya resulta posible guardarlas, actualizarlas o eliminarlas.

La función de la herramienta de Apple forma parte de la nueva aplicación iCloud Passwords, que se ha difundido entre los usuarios como parte de la actualización 12.5 de la app principal de iCloud para Windows, como informa la documentación de Apple.

El gestor de contraseñas iCloud Passwords permite a los usuarios de Windows abrir sesión en sus cuentas, de manera que resulta posible consultar y utilizar la información de la cuenta.

Otras funciones son las de añadir cuentas nuevas para acceder a ellas desde los dispositivos de Apple que tengan también el llavero de contraseñas activado, así como la posibilidad de actualizar nombres de usuario y contraseñas o la de eliminar cuentas.

Usuarios de Apple pueden solicitar transferencia de sus fotos a Google Fotos

Desde hace un año, la compañía de Cupertino, automatizó el proceso de transferencia de las fotografías y los vídeos almacenados en iCloud a Google Fotos con un nuevo servicio que puede solicitar el usuario y que tarda entre tres y siete días en completarse.

Los usuarios de una cuenta Apple ID de Australia, Canadá, la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Noruega, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos pueden solicitar la transferencia de los archivos guardados en iCloud Fotos a Google Fotos. Este nuevo servicio evita la descarga manual de las fotografías y los vídeos de iCloud para su posterior traslado a otro servicio.

Requiere, además, que el usuario inicie su cuenta Apple ID en el apartado de Datos y privacidad. Este proceso de transferencia no elimina ni modifica los archivos guardados en iCloud Fotos, ya que solo envía una copia a Google Fotos, donde el usuario debe tener espacio suficiente.

La compañía explica en su web que la transferencia tarda entre tres y siete días en completarse, y que el usuario recibirá una notificación por e-mail tanto de la petición como una vez se haya realizado.

Visto 5847 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Qué es la tecnología NFC y cómo activarla para realizar pagos
Sig. Twitch celebrará el Día Internacional de la Mujer, con estos eventos

Hay 6241 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.