Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Así funcionan las nuevas respuestas rápidas en WhatsApp
TXT Heraldo de México

Así funcionan las nuevas respuestas rápidas en WhatsApp

Fotógraf@/ Pexels
  • Like
  • Comentar

Una de las nuevas funciones de WhatsApp son las respuestas rápidas que han comenzado a aparecer en algunos dispositivos; sin embargo, no se trata de una actualización de la app sino de una de Google. A través del teclado de Googole Gboard y el componente Android System Intelligence se está haciendo más inteligente a WhatsApp.

Versiones atrás de Android, Google ya había añadido las respuestas inteligentes en las notificaciones, sin embargo, ahora las ha integrado en el teclado.

Ahora, cuando estés chateando en WhatsApp y abras el teclado para contestar te podrán aparecer sugerencias con posibles respuestas basadas en el contexto de la conversación, tal y como sucedía en las notificaciones, según Xataca Android.

Al tocar la respuesta rápida, se pegará en el cuadro del chat para que puedas enviar el mensaje o editarlo. Las respuestas inteligentes no se envían en automático para evitar que se trate de un error. Además, si mantienes pulsada la sugerencia verás un acceso directo a los ajustes para desactivar la función. 

Esta nueva función se llama Sugerencias del teclado y es la que muestra las respuestas inteligentes. Si la desactivas dejaras de ver las respuestas rápidas. 

Esta opción está llegando a los dispositivos de forma gradual en los que son compatibles con el componente de Android System Intelligence. 

Visto 5531 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Chrome pierde por primera vez terreno gracias a Safari, Brave o Edge
Sig. Conoce la nueva función de Spotify que llegará a dispositivos Android

Hay 5141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.