Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Netflix suspendió todos los servicios en Rusia
TXT Infobae

Netflix suspendió todos los servicios en Rusia

Fotógraf@/ Reuters
  • Like
  • Comentar

Las decisiones de multinacionales en Rusia continúan creciendo diariamente, ahora Netflix, uno de los servicios streaming más importantes del mundo, anunció que no ofrecerá más su plataforma en dicho país.

La compañía indicó que suspende el servicio en Rusia en protesta por la invasión a Ucrania, indicó Variety.

A principios de esta semana, Netflix detuvo de forma temporal todos los proyectos y adquisiciones futuras en Rusia mientras evaluaba el impacto de la invasión de Ucrania por parte de Moscú.

“Dadas las circunstancias sobre el terreno, hemos decidido suspender nuestro servicio en Rusia”, dijo un portavoz de Netflix.

Los gigantes del streaming también están tomando medidas. Netflix suspendió toda su producción original en Rusia (entre otras, la producción de la serie en ruso Zato) y adquirió los derechos de proyectos futuros.

La empresa tiene cuatro proyectos originales de Rusia en curso, incluida la muy esperada serie ‘Anna K’ basada en la novela de Leo Tolstoy “Anna Karenina”, y ‘Zato’, una película producida por Leo Tolstoy de la Unión Soviética.

Según una fuente de Netflix, citada por la revista Variety, la plataforma está “evaluando el impacto de los eventos actuales”.

A principios de esta semana, el gigante de la televisión anunció que no cumpliría con la nueva ley de transmisión de Rusia, que requiere que la plataforma incluya 20 canales públicos para poder operar en el país.

La ley, que entró en vigencia el 1 de marzo, requiere que Netflix y otros servicios de streaming transmitan contenido de medios vinculados al Kremlin, como Channel One, la red de entretenimiento NTV y Mainstream Channel.

Visto 4060 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Paramount+ celebra su primer año con 50% de descuento en su suscripción anual en México
Sig. Samsung deja de incluir cargador en smartphones de gama media

Hay 7399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.