Tech
Lectura 2 - 4 minutos
Apple: La nueva actualización iOS 15.4 de iPhone
TXT El Imparcial

Apple: La nueva actualización iOS 15.4 de iPhone

Fotógraf@/ Google Images
  • Like
  • Comentar

Apple lanzó actualizaciones para su sistema operativo 15.4 el cual incluyen alertas contra el acoso de AirTag, opciones de voz independientes del género de Siri, nuevos pictogramas y actualizaciones de Face ID, el cual se encuentra precargado en el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro verdes, y en el iPhone SE más reciente, los cuales fueron presentados recientemente.

Durante el evento Peek Performance anunciaron que es  la cuarta actualización importante para la compañía, ya que a partir del lanzamiento de iOS 15.1 en diciembre del 2021, estas actualizaciones agregan más funciones al sistema operativo del iPhone de Apple y mejoran las funciones existentes. iOS 15.4 sigue a iOS 15.3.1, que se lanzó el mes pasado para corregir vulnerabilidades de seguridad en iPhone y iPad.

En la actualización también hubo mejoras en el tan esperado Control Universal para iPhone, y la misma funcionalidad, se llevarán al iPad a través de iPad OS 15.4.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de iOS 15.4?

Este lunes 14 de marzo según Apple, tanto iOS 15.4 como iPad OS 15.4 serán lanzados. El nuevo iPhone 13 verde, el iPhone 13 Pro verde alpino y el nuevo iPhone SE vienen precargados con iOS 15.4.

¿Cómo descargo iOS 15.4?

Para descargar iOS 15, debes ir a 15.4, las actualizaciones exceden los gigabytes, así que asegúrese de estar conectado a Wi-Fi para no gastar los datos de tu plan mensual.

¿Qué es Control Universal?

Universal Control le permite usar otros dispositivos Apple como una segunda pantalla y usar solo un dispositivo para mover contenido sin problemas entre ellos. Esta característica tan esperada se anunció originalmente como parte de MacOS Monterey, pero se retrasó en el otoño con una nueva línea de tiempo que apunta a "esta primavera". Universal Control es parte de iOS 15.4 Beta y se lanzó como versión beta pública con las actualizaciones de Monterey OS 12.3 y iPad OS 15.4.

Universal Control todavía está en versión beta, por lo que puede esperar algunos problemas de vez en cuando. Además, tenga en cuenta que es posible que esta función no funcione en todos los dispositivos. Según Apple, Universal Control está disponible en las siguientes ubicaciones:

MacBook Pro (2016 o posterior) MacBook (2016 o posterior) MacBook Air (2018 o posterior) iMac (2017 o posterior) iMac (5K Retina de 27 pulgadas, finales de 2015) iMac Pro Mac Mini (2018 o posterior) Mac Pro (2019) iPad Pro iPad Air (No. 1) 3ra generación o posterior) iPad (6ta generación o posterior) iPad Mini (5ta generación o posterior).

Nota de Apple sobre cómo usar Universal Control: “Ambos dispositivos deben iniciar sesión en iCloud con la misma ID de Apple usando autenticación de dos factores. Para usar de forma inalámbrica, Bluetooth en ambos dispositivos, Wi-Fi y transferencia deben estar encendidos y a una distancia máxima de 10 metros (30 pies) entre sí. [Los] iPads y Macs no deben compartir conexiones celulares e Internet. Para usarlo a través de USB, debe confiar en su Mac con su iPad".

¿Puedo usar Face ID con mi mascarilla?

Apple ha actualizado la función Face ID para que pueda usarse en el iPhone 12 y modelos posteriores, incluso cuando se usa una máscara. Esta función usa una pequeña parte de su rostro para verificar su identidad, por lo que necesita tener un ángulo más preciso para sostener su teléfono inteligente cuando usa Face ID. Si necesita mirar más directamente a la pantalla, se le indicará por teléfono. Las funciones actualizadas deberían funcionar para las personas que usan anteojos, pero no para las gafas de sol.

¿Qué nuevos emojis se incluyen?

Si habitualmente usas emoji creativos y divertidos, te encantará iOS 15.4. Hay 37 emojis nuevos en la actualización. Esto incluye nuevas opciones para personas embarazadas, manos en forma de corazón, saludos y mi emoji personal favorito para morderse los labios. Estos se revelaron el otoño pasado e incluyen rostros derretidos, rostros que reducen las lágrimas, nidos de pájaros, corales, loto, batería baja y frijoles.

Otras características de iOS 15.4

Las actualizaciones del sistema operativo también traen nuevas actualizaciones centradas en la seguridad para AirTags. AirTags está en el centro de atención con informes de dispositivos utilizados para acosar a las personas.

Con la actualización 15.4, el atajo de llamada de emergencia "Llamar con solo 5 pulsaciones" también se cambiará de la configuración predeterminada a una opción. Es decir, esta función no estará habilitada a menos que elija permitirla. Las opciones de pulsación larga para los botones laterales y de volumen permanecen habilitadas de forma predeterminada.

Visto 6648 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. TikTok amplía a 10 minutos la duración de los videos
Sig. Mexicanos gastan en promedio $8,300 pesos al año en compras online

Hay 6086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.