Tech
Lectura 1 - 2 minutos
HBO Max y Discovery+ se unen: Así podrían operar los servicios de streaming
TXT Heraldo de México

HBO Max y Discovery+ se unen: Así podrían operar los servicios de streaming

Fotógraf@/ ESPIN OF
  • Like
  • Comentar

Los servicios de streaming de vídeo actualmente están compitiendo para ofrecer la mejor oferta tanto económica como de contenido y así hacerse de una base de datos de fans que mes tras mes paguen y usen la aplicación.

La plataforma HBO MAX ahora se unirá a Discovery +, esto después de que se hizo un pago de 43,000 millones de dólares, actualmente apenas están en un proceso de integración, se ha dicho que será hasta el año 2023 cuando ya se encuentren fusionadas en su totalidad y compartiendo todo tipo de contenidos.

¿Qué cambios tendrá HBO Max?

Parece que este tipo de cambios incluirán un nuevo costo adicional al usuario que ya paga HBO MAX, esto se justifica con que ahora podrá ver todo lo que ofrece Discovery + y también se rumora que será un poco más económico que comprarlas por separado.

De acuerdo a Gunnar Wiedenfels, CFO de Discovery, ha dicho que el primer paquete de suscripción para las personas va a incluir las dos plataformas, hace mención que el producto que buscan ofrecer, más que un paquete será una combinación, buscando que tenga un buen valor para el consumidor final, además siempre buscando mejorar la experiencia del usuario.

Estas plataformas tienen una valoración de 39 millones de euros y aparte actualmente cuentan con aproximadamente 200 mil horas de contenido, este incluye series, películas y documentales, todavía no hay datos oficiales de cuánto costará e incluso fecha oficial de su llegada, pero solo es cuestión de tiempo para poder tenerlo y descubrir todo el contenido que nos ofrecen las dos plataformas juntas.

Actualmente el precio por HBO es de 99 pesos mexicanos de forma anual, para un solo dispositivo móvil cuesta 829, mientras que de forma estándar vale $1249. La mala noticia es que por ahora en México no se puede acceder al servicio de Discovery Plus, el cual tiene un costo es de 4.99 dólares con comerciales y 6.99 sin comerciales.

Se espera que el costo promedio de ambos servicios sea de un aproximado de $244 de forma mensual.

Visto 5150 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. De esta forma puedes ver videos de YouTube sin publicidad
Sig. Rusia arrestó a un editor de Wikipedia por sus textos sobre la invasión a Ucrania

Hay 5989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.