Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Instagram permitirá añadir moderadores durante los directos
TXT Elliot Cota

Instagram permitirá añadir moderadores durante los directos

Fotógraf@/ TodoDigital
  • Like
  • Comentar

Las transmisiones de Instagram están recibiendo la opción de “Live Moderators”, la cual permitirá a los creadores de contenido agregar moderadores durante las emisiones en vivo a través de Instagram Live.

Los moderadores en podrán reportar comentarios, eliminar espectadores del directo o desactivar los comentarios de aquellos que consideren inoportunos o dañinos.

Para asignar a los moderadores, los creadores de contenido pueden elegir entre aquellos de los que aparecen en la lista de cuentas sugeridas o utilizar la opción de búsqueda para elegir una cuenta específica.

Una nueva herramienta para Live

Asimismo, según ha indicado la compañía a través de Twitter, estos podrán seleccionar aquellos usuarios que forman parte del directo, pulsando sobre sus nombres.

Entonces, se despliega un menú en el que se incluyen varias opciones, como ‘reportar un comentario’, ‘eliminar del directo’ o ‘desactivar sus comentarios’, así como seguir a ese usuario o responderle.

La red social introdujo Instagram Live en diciembre de 2016, una opción que permite que varios usuarios visualicen un contenido en ‘streaming’ de forma simultánea.

El número de espectadores depende del tipo de cuenta desde la que se realice la retransmisión. Si la cuenta es privada, solo pueden acceder aquellas personas a las que el administrador haya aceptado previamente. Por el contrario, las retransmisiones en directo que se hagan desde cuentas públicas pueden ser vistas por todos los usuarios de Instagram que lo deseen.

Visto 6119 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rusia arrestó a un editor de Wikipedia por sus textos sobre la invasión a Ucrania
Sig. Cómo reparar la bocina de tu celular si se te mojó

Hay 7359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.