Tech
Lectura 2 - 3 minutos
WhatsApp: Cómo abrir la cuenta de otra persona desde tu celular sin que se entere
TXT Anneth Marín

WhatsApp: Cómo abrir la cuenta de otra persona desde tu celular sin que se entere

Fotógraf@/ Google Images
  • Like
  • Comentar

Existe un truco que te permite abrir la cuenta de WhatsApp de otra persona en tu teléfono. Es muy sencillo de utilizar ya que no necesitas tener conocimientos avanzados y sólo requiere que instales aplicaciones gratuitas que puedes obtener de forma segura desde la Play Store.

Las ‘App cloner' te permiten usar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo en un solo smartphone aunque pertenezcan a dos números telefónicos distintos. A continuación te explicamos cómo utilizarlas.

Cómo obtener App Cloner  para abrir la cuenta de WhatsApp de otra persona en tu teléfono

Antes de instalar una aplicación que te permita abrir la cuenta de WhatsApp de alguien más, debes tomar en cuenta que es necesario tener en la mano el teléfono móvil de la persona a quien le quieres clonar su WhatsApp, por lo que deberás pedírselo con el pretexto de que harás una llamada o tomarás una fotografía si no quieres que se entere de lo que estás a punto de hacer.

Después, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la Play Store de Google y busca ‘App cloner’.

2. Te aparecerán varias opciones. Nosotros te recomendaremos utilizar la “Aplicación Clon – Cloner App y Espacio Paralelo". Selecciónala y haz clic en "Instalar".

3. Otórgale los permisos necesarios para que ‘Clone App’ pueda hacer llamadas telefónicas y acceder a las fotos y el contenido multimedia del dispositivo.

4. Tendrás la opción de clonar WhatsApp, Messenger y Facebook. Selecciona WhatsApp.

5. Te aparecerá el mensaje “Te damos la bienvenida a WhatsApp”. Haz clic en "Aceptar y continuar".

6. Ahora lo único que deberás hacer es registrar el número de teléfono de la persona de quien quieres tener su WhatsApp.

7. Se enviará un mensaje SMS a su teléfono. Ingresarlo en la ‘Clone App’. También puedes verificarlo con una llamada haciendo clic en "Llámame".

Nota: No olvides eliminar el mensaje del celular de la otra persona para que no te descubran.

8. Listo. Se abrirá su cuenta de WhatsApp con todos los mensajes que ha enviado y los que mande en tiempo real.

Existen muchas razones por las que quisieras abrir el WhatsApp de otra persona en tu teléfono como monitorear la cuenta de tu hijo pequeño o de tu pareja, por ejemplo. Sea cual sea el motivo que tengas, te recordamos que debes asumir las consecuencias de lo que hiciste pues vulnerar la privacidad de otra persona es un delito y te puedes meter en serios problemas si te descubren.

Visto 13861 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cómo reparar la bocina de tu celular si se te mojó
Sig. Qué pasó con los teléfonos móviles que sorprendieron por un teclado físico

Hay 3820 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.