Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Comprueba con la página de inicio de Google la velocidad de tu internet
TXT El Imparcial

Comprueba con la página de inicio de Google la velocidad de tu internet

Fotógraf@/ Google
  • Like
  • Comentar

Una manera de verificar la velocidad en internet es mediante la página de inicio de Google, ya que instalaste la página de inicio de Google, debes buscar la “prueba de velocidad”, obtendrás así los resultados de búsqueda de opciones en línea para verificar la velocidad, te recomendamos la del motor de búsqueda.

Haz clic en Ejecutar prueba de velocidad en Google, para que puedas comprobar en tiempo real cómo el subprograma web verifica la velocidad de ping, descarga y carga, indica Unocero.

Ya que esté completa la prueba de Google, se darán los resultados, la ubicación del servidor que se usó en la prueba de velocidad, un poco de información sobre la velocidad de la red, incluido lo que debería poder hacer, ejemplo de los anterior, transmitir videos en HD, entre otras.

La comprobación no está disponible en todo el mundo, se dice desde 9TO5Google, se tiene certeza que no está habilitado en Nicaragua ni Portugal.

Opciones

Otras opciones para saber la ubicación del servidor y el número de conexión son Ookla Speedtest o Fast de Netflix.

En este último caso, lo que se necesita es dirigirse a fast.com y listo, al abrir el sitio la velocidad se calcula al instante con un pequeño botón de pausa que aparece a la derecha si deseas detenerlo.

Adicional, se puede hacer clic en “mostrar más información” para comprobar la velocidad de carga, la ubicación del servidor o la configuración.

Todas son unas buenas alternativas para los usuarios, y cada una tiene sus propias ventajas. En el caso del producto de Google, es de las más fácil de acceder.

Speedtest tiene algunas opciones que se pueden cambiar y fast.com es muy sencilla, pero se puede complicar con la opción de información más detallada.

Visto 5196 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp: Descarga y guarda las notas de voz con este truco
Sig. WhatsApp ya no va a funcionar en estos celulares a partir de abril

Hay 6432 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.