Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Elon Musk llegará a Netflix a través de una nueva serie documental
TXT Heraldo de México

Elon Musk llegará a Netflix a través de una nueva serie documental

Fotógraf@/ Google Images
  • Like
  • Comentar

Netflix tiene un amplio catálogo de series, películas, documentales entre otras historias que se muestran día a día, pero ahora llega el documental de Elon Musk llamado regreso al espacio que contará un poco sobre SpaceX.

El cofundador de la compañía Paypal, Elon Musk cuenta con SpaceX empresa dedicada al desarrollo espacial, esto incluye nuevos diseños de naves espaciales, viajes y todo lo relacionado al mismo, ahora Netflix en 2022 estrenará un documental sobre todo lo que se vive día a día en la empresa.

El documental narra un poco de la personalidad de Elon Musk y cómo lidia día a día con SpaceX, nos muestra como toma algunas decisiones y también lo que realmente busca esta empresa, como tiene ganancias pero también fallos en sus misiones.

Otro enfoque que también tiene es de los astronautas, como se les ve como héroes y también lo que viven trabajando para SpaceX, sus entrenamientos, cuestionamientos y todo lo que se tiene que resolver antes de salir a una misión.

A pesar de que se podría censurar parte del presupuesto con el que cuenta toda la compañía, aún así nos muestra el drama que se vive todos los días para poder colocar una nave en orbita, asegurar la supervivencia de las personas que trabajan en la empresa y cómo lograr un lanzamiento exitoso.

Regreso al espacio

Este documental ha sido realizado por Elizabeth Chai Vasarhelyi junto a Jimmy Chin, vienen de haber realizado otros trabajos como Odisea en el Himalaya y también Rescate en las profundidades.

Su estreno se espera que sea el próximo 7 de abril, además de lo que se vive todos los días en la compañía también se hace un retroceso sobre cómo se creó, todos los obstáculos que tuvo que superar y cómo incluso actualmente tiene una lucha con problemas que podrían acabar con la empresa, se revisa en profundidad la primer misión que tuvo la misma y también todos los proyectos que tiene Elon Musk para realizar este tipo de viajes.

La historia va de la mano con Bob Behnken y Doug Hurley, como se preparan y cómo viven sus familias en toda esta aventura espacial, además toda la travesía que se tiene que cruzar para que los dos astronautas regresen a tierra con buena salud e incluso se preparen para una siguiente misión.

Visto 6132 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Windows 11 mostrá una marca de agua si tu equipo no cumple con los requisitos del sistema operativo
Sig. Conoce qué dispositivos usan tu cuenta de streaming

Hay 5553 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.