Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¡No eres tú! La nueva versión de iOS 15.4 agota la batería de tu iPhone más rápido
TXT Heraldo de México

¡No eres tú! La nueva versión de iOS 15.4 agota la batería de tu iPhone más rápido

Fotógraf@/ Google Images
  • Like
  • Comentar

El sistema operativo de Apple, iOS, se mantiene en constante actualización para integrar nuevas herramientas y funciones que ayuden a mejorar la experiencia del usuario. En un par de días llegará oficialmente la nueva versión, 15.4, sin embargo previo a su lanzamiento han comenzado a aparecer los primeros reportes que indican fallos con respecto a la batería.

A través de redes sociales se ha dado a conocer la noticia de que el teléfono ha comenzado a presentar algunas fallas con respecto a la duración de su batería, algunos usuarios han mencionado que sus equipos han entrado en modo reposo pese a tener el 5% de batería, otras personas reportan que les dura la mitad del tiempo con respecto a la actualización anterior.

Mediante tweets han hecho mención que si se cuenta con el 80% de batería podría durar todo el día, siempre y cuando se mantenga en reposo, pero en caso de usar aplicaciones como YouTube, Instagram entre otras, se reduce a máximo dos horas de uso.

Una de las posibles causas del porqué la nueva actualización está acabando con la batería es que este nuevo sistema deje muchas operaciones y aplicaciones abiertas, esto lleva a que evidentemente se agote más rápido la energía.

Este tipo de problemas no es nuevo en la compañía y regularmente terminan por dar solución, también es algo completamente normal cuando se trata de una actualización importante ya que hay muchos procesos que terminan quedando abiertos y esto hace que se drene la batería.

Hay que recordar que muchos rumores apuntan a que dentro de poco tendremos información oficial sobre la actualización en el iPhone 13, lo que apunta a que estos pequeños fallos queden resueltos antes de su lanzamiento, aunque la compañía se encuentra respondiendo en redes sociales y sobre todo en Tweets, aún no se ha pronunciado de forma oficial sobre este problema.

Visto 5796 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Twitter ya te permite crear y compartir tus propios GIFs desde iOS
Sig. Zoom tiene la solución para cuando tienes que activar la cámara pero tu aspecto es lamentable

Hay 6686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.