Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Cómo esconder el "Escribiendo" en WhatsApp
TXT Andrés Olascoaga

Cómo esconder el "Escribiendo" en WhatsApp

Fotógraf@/ Unsplash
  • Like
  • Comentar

Aunque WhatsApp se ha comprometido en cuidar la privacidad de sus usuarios, la plataforma de mensajería instantánea de Meta ha dejado pasar algunas funciones minúsculas que podrían romper con la tranquilidad de algunos. 

La advertencia que indica que alguien está escribiendo un mensaje o grabando un audio es una de ellas. Si eres de los que no quiere que nadie sepa lo que hace en su celular, aquí te contamos cómo esconder el ‘escribiendo’ y el ‘grabando mensaje de voz’ en WhatsApp.

¿Cómo esconder el ‘escribiendo’ en los chats de WhatsApp?

Si bien el servicio de mensajería no ha habilitado ningún método oficial para deshacerte de esta alerta, existe un truco muy fácil para escribir o grabar un mensaje en WhatsApp sin que la aplicación notifique al futuro receptor de ello.

Este no es más que apagar tus datos móviles o conexión a WiFi. Al no identificar señal a Internet, la aplicación no podrá responder de forma óptima, por lo que podrás colarte entre tus mensajes y responder a sus usuarios sin ninguna advertencia.

Solo tienes que hacer esto:

  1. Entra al chat en WhatsApp al que quieres responder.
  2. Apaga tu conexión de datos móviles o WiFi. Activar el modo avión en tu dispositivo también funciona.
  3. Escribe el mensaje o graba el mensaje que quieres enviar.
  4. Reinicia tu conexión de datos móviles o WiFi. Si activaste el modo avión, no olvides desactivarlo.

Cabe mencionar que este método funciona tanto en la aplicación para smartphones del servicio de Meta como en la versión Web de WhatsApp.

La forma no tan oficial de escapar del ‘escribiendo’

Aunque no es recomendable recurrir a páginas no oficiales para realizar cualquier acción en WhatsApp, hay quienes también recomiendan utilizar la app Flychat.

En ella, las personas pueden escribir o grabar mensajes con la posibilidad de ocultar las advertencias que indican que un usuario está en línea, escribiendo un mensaje o grabando un audio.

Esta aplicación, disponible en la PlayStore de Android, no necesariamente funciona como una extensión del todo eficaz (y privada) de WhatsApp, pero podría ayudarte a mantenerte ‘oculto’ en el servicio si es que lo necesitas.

Visto 5764 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así era el museo de videojuegos y computación de Ucrania que fue destruido por la invasión rusa
Sig. Netflix lanza tres videojuegos para teléfonos

Hay 5102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.