Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Instagram dejaría responder historias con mensajes de voz
TXT Infobae

Instagram dejaría responder historias con mensajes de voz

Fotógraf@/ Reuters
  • Like
  • Comentar

Instagram está evaluando la posibilidad de permitir a sus usuarios contestar a las historias de otros con mensajes de voz, y no solo con emojis o texto, las dos opciones actualmente disponibles.

El dato surge de información difundida por el investigador Alessandro Paluzzi en su perfil de Twitter. El usuario practica la ingeniería inversa para adelantarse a las nuevas funciones que introducirán las aplicaciones. Gracias a eso pudo identificar que la red social “está trabajando en la habilidad de responder a las ‘Historias’ con mensajes de voz”, según difundió.

Paluzzi acompaña su afirmación con una captura de pantalla en la que aparece el icono de un micrófono dentro de la barra de respuestas entre el espacio para escribir y el de mandar un gif. De hacerse realidad, esta nueva funcionalidad acercaría aún más Instagram Stories a Snapchat, la app que también permite responder a las historias compartidas por otros con un audio.

La compañía también está trabajando en la respuesta a las Historias con imágenes, otra novedad que el desarrollador ha compartido en Twitter y que se muestra con el botón que permite adjuntar fotografías (en el lugar del icono de la grabación de audio).

Compartir publicaciones con código QR

Otra de las novedades que pueden llegar a Instagram es la de poder compartir un post con un código QR. Así lo anticipó también Paluzzi este domingo.

El investigador acompaña este nuevo adelanto con otra captura en la que aparece la posibilidad de compartir una publicación vía código QR, justo debajo del resto de opciones y antes de “Copiar link”.

Pero eso no es todo. Al parecer la red social también viene trabajando en otras opciones como la posibilidad de reunir contenido exclusivo para suscriptores.

Visto 6984 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aplicaciones para convertir fotos y videos en caricaturas o personajes de anime
Sig. Google Maps: trucos para planear trayectos en Android

Hay 7265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.