Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Crean una criptomoneda de Will Smith y se dispara su valor en pocas horas
TXT Elliot Cota

Crean una criptomoneda de Will Smith y se dispara su valor en pocas horas

Fotógraf@/ Reuters
  • Like
  • Comentar

La ceremonia de los Oscar el último domingo se viralizó por la cachetada de Will Smith a Chris Rock, quien había realizado un chiste sobre la condición de su esposa. Luego de este acontecimiento surgió una nueva criptomoneda.

Se trata de “Will Smith Inu”, una “shitcoin” con la cara del protagonista de “Soy Leyenda” que a minutos de su creación condujo a una marea de especulación financiera que la llevó a saltar un 10000%.

Aunque no tenga una relación lógica aparente entre el ahora memorable evento y las criptomonedas, el nuevo proyecto de token se ha disparado de precio en tan solo unas horas, pues una nueva moneda digital “Will Smith Inu”, inspirada en el último escándalo de Hollywood, ha anunciado su entrada en el criptoespacio.

El token pudo adquirirse en varios exchanges descentralizados como Uniswap o Pancake Swap, y llegó a un máximo de USD 0.0000006582 esta mañana. Sin embargo, la fuerte corrección propia de cada shitcoin no tardó en aparecer y ya se derrumbó en gran medida.

El proyecto, que tiene un suministro de mil millones de tokens, ya tiene un volumen de negociación diario de casi medio millón de dólares.

Los expertos cripto han llamado la atención más de una vez sobre este tipo de criptomonedas: si bien puede ser muy tentador subirse a un “negocio fácil” en medio de un rally alcista, también se puede perder mucho dinero por no operar de la mejor manera.

¿Qué es el Will Smith Inu?

El Will Smith Inu es el token inspirado en la reacción pero que en ningún caso está asociado con el actor; sin embargo, registró una ganancia de casi 350% en las últimas 24 horas, según datos de CoinMarketcap. La subida llevó a la criptomoneda a cotizarse a un máximo de $0,0000006583 dólares durante la mañana de este martes.

Con esto en mente, la capitalización de mercado de WSI ascendió a medio millón de dólares, según el rastreador de precios.

Visto 3834 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Telegram: cómo ver la ubicación de otros contactos sin que se enteren
Sig. Con este truco podrás desbloquear el iPhone con tu voz

Hay 5886 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.