La plataforma de videos cortos TikTok está en constante actualización, buscando con ello que sus usuarios estén cómodos al momento de navegar en la misma, lo que les ayuda a mantener a las personas usando su aplicación y también llegar a nuevo público.
Al navegar por TikTok algunas veces nos encontramos con algunos anuncios que la plataforma nos recomienda, este tipo de anuncios las empresas buscan crearlos y distribuirlos de la mejor manera, para que los usuarios disfrutan del anuncio e incluso terminan adquiriendo lo que se muestra. Por esta razón la app acaba de implementar una nueva característica llamada branded mission.
A través de un comunicado oficial, TikTok ha anunciado esta nueva característica a través de la cual las empresas podrán crear mejores campañas de publicidad.
Mediante la función branded mission las personas pueden interactuar con las empresas de forma directa, con esto se obtienen mejores resultados y además creadores de contenido tienen una mayor posibilidad para generar dinero en su cuenta.
De acuerdo a lo que han dicho, busca que sea una comunicación bidireccional, es decir interacción entre marcas y usuarios, además con esto permiten descubrir a nuevos creadores de contenido y aquellos que apenas están emergiendo, durante el uso de Branded Mission.
Las personas que anuncien contenido podrán involucrarse con la comunidad para que participe, dejar que creadores de contenido hablen de la marca y también crear un ecosistema con todas las personas y que sobre todo creadores importantes impulsen a la marca.
Para acceder a esta nueva herramienta es necesario tener 18 años de edad, además superar los 1000 seguidores en la plataforma. Además, de acuerdo a lo que ha dicho la plataforma, los videos elegidos para participar, recibirán un pago en efectivo y un aumento de tráfico en sus cuentas, aunque de momento solo está en fase de pruebas y en algunos países.
No hay fecha oficial de lanzamiento ni cuando llegará a México pero se espera que pronto pase la fase de prueba y podamos disfrutar de dicha característica en todos los dispositivos, una nueva función que llega para empresas y creadores de contenido, la fecha tentativa es finales de año, sin embargo no es nada oficial.