Mark Zuckerberg, CEO de Meta, presentó una tienda de ropa de diseñador digital denominada Meta Avatars Store.
Aún no hay mucha información sobre el gasto que los consumidores digitales puedan destinar a la vestimenta de sus avatares, se sabe muy bien que múltiples tiendas de este tipo hay muchas en Decentraland.
El dueño de Meta en este tema ve las opciones de ropa de moda como una forma de que los usuarios se expresen a través de sus avatares, ya que en varios videojuegos los avatares pueden ser decorados con mercancías de paga.
Y es que el glamour existe en vida física como en la digital, la frase de “como te ven te tratan” cobra fuerza; la nueva tienda virtual de Meta estará disponible en Facebook, Instagram y Messenger.
Meta, antes muerto que sencillo
La tienda de Meta dará inicio la próxima semana e inicialmente ofrecerá conjuntos digitales de Balenciaga, Prada y Thom Browne.
Hasta ahora, Meta no ha dado ninguna información de precios para estos conjuntos, pero de momento se sabe que las opciones gratuitas de ropa en la plataforma seguirá disponible, indica Unocero.
Esta tienda de ropa no será solo para estas marcas de super lujo, sino que estará disponible para que los desarrolladores puedan crear y vender ropa.
La tienda de Meta Avatars abrirá sus puertas en los Estados Unidos, Canadá, Tailandia y México.
La personalización de avatares representa una ventana de oportunidad para marcas y desarrolladores de incursionar en un mundo al que no pertenecen.