Google Meet se convirtió rápidamente en uno de los servicios para videollamadas más utilizados durante la pandemia que inició en 2020. En la actualidad esta app sigue vigente como una herramienta para trabajo y educación, sin embargo, la compañía en Mountain View parece que quiere darle un nuevo giro.
A través de su blog oficial, la empresa de tecnología ha confirmado la integración de nuevos servicios a su plataforma, entre ellos se incluye Spotify y YouTube. La gran G afirma que esta actualización trae consigo una montón de mejoras que harán de Met un espacio más agradable y social.
Con esta nueva actualización los usuarios podrán compartir, con otros participantes de la videollamada, los videos que se están viendo en Youtube, además de canciones que se están escuchando, todo ello a través de un botón.
Adicionalmente, desde Google Meet también es posible disfrutar de otras actividades, entre ellas jugar con tus amigos a distintos tipos de juegos como el Heads Up!, Uno Mobile o Kahoot!, entre otros.
"También estamos lanzando el uso compartido en directo para Google Meet. Este permite a todos los participantes de la reunión interactuar con el contenido que se está compartiendo. Así que, tanto si estás viendo vídeos en YouTube, como si estás organizando una lista de reproducción en Spotify, o si estás jugando por turnos a juegos como Heads Up!, Uno Mobile o Kahoot! durante una reunión para romper el hielo, todos podrán participar en la acción" - Google.