Sonos anunció el lanzamiento del Sub Mini, un subwoofer inalámbrico que promete amplificar el sonido sin generar distorsiones, para revolucionar las experiencias sonoras en el hogar.
“El streaming ha entrado en una etapa en la que se prioriza más la calidad que la cantidad, y en la que creadores y plataformas invierten en experiencias de entretenimiento envolventes donde lo más importante es el sonido premium”, explicó Maxime Bouvat-Merlin, vicepresidente sénior de hardware y operaciones de Sonos a través de un comunicado.
4 características del subwoofer
1. Procesamiento de calidad
Los woofers duales cuentan con un procesamiento avanzado que es capaz de producir graves dinámicos y profundos, sin generar zumbidos ni vibraciones.
2. Cancelación de ruido
El gabinete del Sub Mini fue sellado acústicamente y sus woofers fueron orientados hacia adentro para generar un efecto de cancelación de fuerza con el objetivo de evitar que el sonido se distorsione.
3. Sonido equilibrado
Otra de sus particularidades es que el componente tiene la capacidad de generar todo el espectro de frecuencias bajas, para que las otras bocinas que se tengan integradas puedan concentrarse en las frecuencias de rango medio y alto.
4. Configuración sencilla
Además, la configuración del Sub Mini no resulta tan compleja, debido que el mismo puede sincronizarse con los sistemas Sonos desde la aplicación para complementar sus funciones.