Netflix continúa con los anuncios acerca de sus planes y nuevos lineamientos en las cuentas de suscripción. La compañía de streaming dio a conocer este martes que a partir de 2023 ya no estará disponible en cinco países de América Latina la función de ‘Agregar una casa’, que por un costo adicional se agregaba una nueva ‘ubicación’ para disfrutar el contenido de la plataforma.
De acuerdo con el informe de Netflix, las personas que comparten una cuenta podrán transferir su perfil al momento de contratar su propia membresía, de manera que cada miembro pueda administrar sus dispositivos y crear subcuentas de forma independiente y sin necesidad de recurrir a la ‘cabeza’ de la suscripción. Esta nueva modalidad entrará en vigor a principios de 2023 y tendrá un costo extra para usuarios que deseen compartir sus cuentas con otros usuarios.
Netflix cambia su modalidad de usuario extra en suscripciones
La compañía de streaming detalló que los nuevos lineamientos para cuentas compartidas están basados en la sostenibilidad de la empresa.
“En la actualidad, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, apuntó.
Por ello, Netflix abre nuevas posibilidades para que los usuarios puedan acceder al contenido de la plataforma con un cargo extra para los usuarios que deseen compartir sus cuentan con familiares y amigos.
Cabe destacar que la modalidad de ‘Agregar casa’ por un monto adicional no está disponible en México, solo en los países antes mencionados pues forma parte de un programa piloto de la compañía.
Netflix estrenará nuevo plan de suscripción en noviembre
Tras varios meses de espera, Netflix ha confirmado que un nuevo plan de suscripción estará disponible en noviembre. Se trata de la modalidad Básico con anuncios, el paquete más económico de compañía de streaming, que incluirá pausas publicitarias.
Esta nueva opción tendrá un costo de 99 pesos mensuales en México y podrá contratarse a partir del 1 de noviembre a las 11:00 h.
Los anuncios tendrán una duración aproximada de 15 a 3.0 segundos y se transmitirán antes y durante la película o serie que elija el suscriptor.
Cabe destacar que la disponibilidad de este nuevo paquete podrá disfrutarse en varias latitudes del planeta, entre las que se destacan Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.