Diferentes rumores provenientes de medios especializados, señalan que la llegada de un probable iPhone 15 Ultra, el cual una nueva característica hará que este dispositivo de Apple sea el más esperado de lo que resta de este año y seguramente de una gran parte del próximo 2023.
Los diversos reportes informan que el nuevo dispositivo será enfocado en los clientes que buscan un producto de la más alta gama, colocándolo en la vanguardia con las características más avanzadas de la empresa de California.
Además, se espera que su diseño sea en componentes más elevados en comparación al resto de su línea, sugieren que esto se logrará que Apple utilice un material más exclusivo.
Nuevo iPhone estaría hecho en Titanio
De acuerdo con diversos medios especializados, el próximo iPhone 15 Ultra estará totalmente construido es su exterior de titanio, siendo el primero de su tipo y el único en la línea del iPhone 15.
Hay que destacar que el titanio es un material con más resistencia que el acero inoxidable y mucho más ligero que el iPhone 14 Pro Max.
Se estima que este cambio de material reducirá 40 por ciento del peso y lo hará uno de los teléfonos de alta gama más ligeros del mercado.
Se espera que la pantalla también sea ultra resistente que la colocada en los teléfonos de nueva generación de Apple. Al ser el titanio un material bastante caro, se espera que el iPhone 15 Ultra sea mucho más costoso que el iPhone Pro Max, el cual se vende en México en 28 mil 999 pesos.