La nueva tienda de Amazon ofrece a los usuarios acceso instantáneo a productos y servicios de gaming y software de marcas como XBOX, Microsoft, Kaspersky, Norton, entre otras, a través de códigos de activación y descarga, vendidos y entregados por Amazon México. La tienda digital, además de ofrecer videojuegos completos, también contará con complementos, monedas para el juego, tarjetas de regalo para videojuegos, membresías, software especializado para empresas y antivirus.
El equipo de tecnología del portal de comercio electrónico, fue el responsable de desarrollar las características en la tienda online que permitirán este lanzamiento, que también atiende las normas mexicanas de cumplimiento para productos y servicios digitales. Gracias a esto, los clientes mexicanos ahora podrán adquirir productos físicos y digitales en un mismo carrito de Amazon.
"Amazon México se convierte en la primera tienda de la compañía en Latinoamérica en lanzar su tienda digital para Software y Videojuegos, y marca el camino para otros mercados en nuestra región. A través de la tecnología, Amazon ahora le permite a nuestros clientes comprar estos productos y servicios y comenzar a usarlos de inmediato, sin necesidad de esperar una copia física, lo que añade comodidad a sus vidas", señaló Leandro de Paula, líder de Tecnología para las Tiendas de Amazon en Latinoamérica.
La tecnología de la tienda de software y videojuegos digitales también asegura la calidad de contenido, navegación, búsqueda, pedidos y compras de la categoría, ya que Amazon se ha enfocado en ofrecer experiencias de compra confiables para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.