Este martes se dieron buenas noticias para México con respecto a las plataformas de streaming, ya que Netflix lanzó este 1 de noviembre su plan básico con anuncios.
Este plan tendrá un costo de 99 pesos mensuales. Esto quiere decir, que será la modalidad más barata en lo que puede contratar.
Las características de este plan económico, es que tendrá anuncios. Sin embargo, podrás disfrutar de absolutamente todo el contenido original que tenga disponible en la plataforma.
Además de este plan económico de un costo de 99 pesos, Netflix también cuenta con éxito con otros tres planes. Los cuales se dividen de esta manera.
Básico: Permite ver contenido en un solo dispositivo a la vez, sin comerciales y con acceso ilimitado. Con un costo de 139 pesos mensuales.
Estándar: Contenido disponible en dos dispositivos al mismo tiempo con contenido ilimitado con calidad de Full HD, a un precio de 219 pesos mensuales.
Prémium: Contenido disponible en cuatro dispositivos a la vez desde la misma cuenta, con calidad en Ultra HD y a un precio de 299 pesos mensuales.
Las diferencias entre estos planes es la cantidad de teles en que puedes tener una sesión, además de la opción UHD, que ofrece contenido en 4K, para las teles de más alta gama.
Con este plan económico, los suscriptores estarán teniendo comerciales de cuatro a cinco minutos de publicidad por cada hora de contenido.