Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, preparados para subirse a las distintas carrozas de las cabalgatas que habrá por todo el territorio nacional. Sin embargo, pueden sacar un hueco, que para eso son magos, para mandar un vídeo de felicitación e incluso hacer una llamada para los niños y niñas que han pedido sus regalos a Melchor, Gaspar y Baltasar.
En sus padres está la oportunidad de intentar que sus majestades de Oriente tengan un detalle con los niños y les dediquen un ratito para despertar aún más la ilusión de estos días en los que les puede la ansiedad por ver a los tres reyes, los caramelos de la cabalgata y, por supuesto, los regalos que le dejaran el 6 de enero.
Iberia ha vuelto a lanzar una campaña para que los niños reciban su felicitación personalizada, y para ello ha puesto a disposición de los padres una herramienta sencilla a través de su sitio web.
¿En qué consiste la llamada personalizada de los Reyes Magos?
La llamada consta de un vídeo en el que Melchor, Gaspar y Baltasar miran un libro con el nombre del niño y le saludan, para decirles quién se ha puesto en contacto con ellos, los gustos del niño, aquello en lo que deben centrarse en el próximo año… para terminar con una videollamada corta en la que interactúan levemente porque estan «muy ocupados».
De esta forma, si quieres tener la videollamada personalizada de los reyes magos debes entrar en la web https://reyesmagos.iberia.com/ y seguir los siguientes pasos:
1. Escribir el nombre de tu hija o hijo.
2. Elegir quién envía el mensaje (mamá, papá, un abuelo…).
3. Seleccionar de la lista alguna afición, como pintar, ir al parque, jugar…
4. Elegir en qué debe mejorar.
5. Presionar en «Comenzar».
Una vez realizados estos pasos, inmediatamente se abrirá tu vídeo personalizado con los Reyes Magos en pantalla (te aconsejamos hacer una prueba antes de realizarlo con los más pequeños). Justamente después de ese víideo llega una «videollamada», en la que tendrás que pulsar para responder y los reyes hagan su magia.