El futuro de casa inteligente en el hogar está aquí: LG ThinQ™ es la plataforma de inteligencia artificial (IA) que lo hace posible al interior de tu hogar.
Integrada en televisores, estufas, lavadoras, refrigeradores y aires acondicionados, con LG ThinQ los usuarios tienen el control de sus dispositivos desde la palma de su mano y un centro de control para todos.
LG ThinQ crea experiencias a través de la tecnología. Al configurar los dispositivos con LG ThinQ, los usuarios pueden automatizar las rutinas diarias del hogar, simplificando su uso y acceso. Sin importar desde dónde esté siendo configurada, los dispositivos conectados podrán ser controlados desde el teléfono móvil, al cual se envían notificaciones sobre su estado; por ejemplo, si la puerta del refrigerador está abierta.
El tiempo es valioso y las funciones de la aplicación LG ThinQ están enfocadas en cuidarlo; al momento de lavado, no existirá la preocupación por estar al pendiente del término del ciclo, ya que la plataforma enviará una notificación cuando haya concluido, así como la habilidad de detectar el peso y suavidad de la ropa para determinar automáticamente la mejor opción de lavado para cada carga.
El Centro de Actualización integrado en la aplicación brinda acceso a una selección cada vez mayor de ciclos de lavado especializados, cuidando el estado de la ropa por mucho más tiempo.
Control automático sin preocupaciones
Con LG ThinQ, los consumidores pueden activar funciones de sus dispositivos con comandos de voz a través de Google Assistant o Amazon Alexa, función gracias a la cual son capaces de escuchar las necesidades de los usuarios y hacerse cargo. Además, LG ThinQ conoce las rutinas de los usuarios al registrar sus patrones de uso para poder emitir recomendaciones. Cuando el dispositivo detecte que harán falta nuevos suministros, como filtros de agua o jabón para lavar la ropa, avisará al usuario, así como cuando exista una oferta especial.
Cuidado íntegro de los dispositivos
LG Electronics sabe que la vida es más sencilla cuando se está preparado, y la función Smart Diagnosis de LG ThinQ ofrece un diagnóstico de los dispositivos para notificar sobre problemas potenciales y soluciones para implementar, cuidando su estado a largo plazo.
Esta plataforma está diseñada para cuidar cada detalle de las soluciones de LG, desde su fácil acceso en cualquier lugar, hasta su continuo y buen estado, procurando el uso sin preocupaciones y tiempo de calidad en cada hogar.