Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp: Activa el modo Barbie para unirte a la fiebre rosa
TXT Marisol Pérez

WhatsApp: Activa el modo Barbie para unirte a la fiebre rosa

Fotógraf@/ Semana
  • Like
  • Comentar

Barbie apunta a ser uno de los éxitos de taquilla de la temporada, su estreno es el 20 de julio y mantiene en vilo a sus fans.

La fiebre rosa ha llegado a todos lados, incluyendo a WhatsApp. Si bien la app no ha lanzado ningún modo Barbie de manera oficial, tienes algunas maneras de adaptarla manualmente.


El diario colombiano El País, en un artículo creado por una Inteligencia Artificial, llevó a cabo un esquema largo sobre la adaptación.

Acá tenemos un resumen de los pasos que hay que seguir para que puedas tener tu WhatsApp activado con el modo Barbie.

Debes descargar e instalar dos aplicaciones en la tienda Google Play:

Nova Launcher: con esta podrás editar el icono de WhatsApp, reemplazándolo con la imagen que quieras de Barbie en formato PNG. Luego de instalarla, solo ingresa a Editar > Aplicaciones, para luego cargar la imagen.

GBoard: con esta aaplicación podrás agregar la temática de la popular muñeca de Mattel en la imagen al fondo del teclado de WhatsApp. Solo debes descargar las imágenes que quieras de Barbie, abrir un chat de WhatsApp, y buscar Configuración del teclado > Tema > Mis Temas, seleccionando la imagen, indica Fayer Wayer..

Ajustas el tamaño, pulsas en Siguiente > Listo > Aplicar.

Finalmente, puedes modificar la imagen del fondo de los chats de WhatsApp descargando una imagen de Barbie en vertical.

En tu WhatsApp, te vas a Ajuste > Chats > Fondo de Pantalla > Cambiar > Mis fotos. Buscas la imagen que descargaste de Barbie en vertical, la ajustas al tamaño de la pantalla y presionas en la opción Establecer como fondo de pantalla.

Además puedes descargar stickers de la muñeca en la app que desees (Sticker.ly, o también Sticker Studio for WhatsApp y muchos más), compartiéndolos con tus contactos.

No es sencillo hacerlo, pero el resultado es espectacular, si eres fan de Barbie. Y quieres prepararte para el estreno de la película.

 

Visto 4236 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los avatares de Facebook llegan a las videollamadas de Messenger
Sig. Apple lanza vista previa de iOS 17

Hay 4894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.