Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Stable Doodle, la Revolución en Dibujo Asistido por IA
TXT Juan Carlos Figueroa

Stable Doodle, la Revolución en Dibujo Asistido por IA

Fotógraf@/ Gizmodo
  • Like
  • Comentar

¡Adiós garabatos, hola arte! Stability AI introduce Stable Doodle, una plataforma innovadora que transforma tus garabatos en obras de arte profesionales. Ahora puedes explorar el artista que llevas dentro, ¡gratis y en segundos!

"Convierte tus garabatos en magia visual, sin esfuerzo", expresa Stability AI, la mente creativa detrás de Stable Diffusion, famosa por generar imágenes con inteligencia artificial.

La experiencia es intuitiva. Dibuja en la pizarra digital, describe brevemente tu creación y selecciona tu estilo favorito, desde fotografía y arte de fantasía hasta animé y origami. ¡14 estilos diferentes para dejar volar tu imaginación!

Impulsado por inteligencia artificial, Stable Doodle convierte tus trazos básicos en obras maestras en un abrir y cerrar de ojos. "Con Stable Doodle, cualquier persona con habilidades de dibujo básicas y acceso a Internet puede generar imágenes de alta calidad", afirma Stability AI.

La plataforma está disponible para iOS y Android, sin necesidad de registro. Perfecto para diseñadores, ilustradores y otros profesionales que buscan maximizar su eficiencia.

Cómo Stable Doodle Potencia tus Dibujos

 

La inteligencia artificial de Stable Doodle opera sobre el modelo Stable Diffusion XL, combinado con la "solución de control condicional" T2I-Adapter, una creación del Centro de Investigación Aplicada de Tencent.

Esta combinación permite a Stable Diffusion XL aceptar bocetos como entrada, generando ilustraciones precisas. El T2I-Adapter consta de alrededor de 77 millones de parámetros y se utiliza para analizar el contorno de una imagen y generar un resultado visualmente coherente.

Sin embargo, Stability AI reconoce que no todo es perfecto: "El resultado final depende del dibujo inicial y la descripción del usuario, y la precisión de la herramienta puede variar según la complejidad de la escena".

Stability AI y Midjourney, líderes en generación de imágenes con IA, han deslumbrado a la industria con sus realistas herramientas. No obstante, también han suscitado controversias sobre derechos de autor y la propagación de noticias falsas. Recordemos las virales imágenes del Papa Francisco usando Balenciaga y Donald Trump arrestado, lo que nos lleva a cuestionar el poder y responsabilidad de estas herramientas.

Por ahora, descarga Stable Doodle y da rienda suelta a tu creatividad, ¡arte a tu alcance en cuestión de segundos!

Visto 4719 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué es el Li-Fi? Tecnología que pretende reemplazar el Wi-Fi
Sig. ChatGPT Revoluciona el Ciclismo

Hay 4776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.