Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp Fuera de Servicio: Comunicación Global Interrumpida
TXT Martin Pixel

WhatsApp Fuera de Servicio: Comunicación Global Interrumpida

Fotógraf@/ La Voz del Sur
  • Like
  • Comentar

WhatsApp, la plataforma de mensajería líder en el mundo, está experimentando fallos importantes a nivel mundial, incluyendo México, impidiendo a los usuarios la posibilidad de enviar y recibir mensajes. Los problemas que están enfrentando los usuarios no son resultado de una avería en sus dispositivos móviles o de su conexión a Internet, sino de un problema directamente relacionado con el servicio de WhatsApp.

Según el sitio DownDetector, que monitorea y reporta problemas de este tipo, los informes sobre las fallas en WhatsApp comenzaron a incrementar a partir de las 14:00 horas en México. Los inconvenientes que se presentan en la plataforma impiden tanto el envío como la recepción de cualquier tipo de mensaje. Esta problemática se está experimentando tanto en la aplicación para dispositivos móviles como en la versión para PC de WhatsApp.

Los usuarios a nivel global, incluyendo México, se encuentran esperando una respuesta oficial de WhatsApp o su empresa matriz, Facebook Inc., para obtener más detalles sobre la causa de la falla y cuándo se puede esperar que se resuelva el problema.

Por el momento, se insta a los usuarios a tener paciencia y recurrir a otras formas de comunicación digital hasta que se resuelva el problema. Manténganse atentos a las actualizaciones sobre esta situación.

Visto 9364 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple invierte en fortalecimiento de la IA
Sig. Google homenajea Colombia ¿Qué significa su doodle de hoy?

Hay 4792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.