Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Llegan las 'historias' a Telegram: Exclusivas para usuarios premium
TXT Stephanny Pinzón

Llegan las 'historias' a Telegram: Exclusivas para usuarios premium

Fotógraf@/ BIM
  • Like
  • Comentar

Telegram, conocida por su mensajería basada en la nube, ha lanzado una nueva característica para sus usuarios premium: las "Historias". Similar a la función de WhatsApp, esta herramienta permite a los usuarios compartir fotos que desaparecen después de 24 horas, aunque con la opción de hacerlo opcional.

¿Cómo funcionan las 'historias'?

Las "Historias" son imágenes publicadas por los usuarios que pueden ser visualizadas por un lapso de 24 horas. Estas aparecen en una sección separada de las publicaciones regulares y pueden ser visualizadas al deslizar la pantalla hacia abajo o pulsando sobre la foto de perfil de un usuario que las haya publicado. Al postear una historia, la foto de perfil del usuario mostrará un círculo alrededor, indicando que hay una nueva historia disponible.

Opción de temporalidad:

A diferencia de otras plataformas, Telegram ofrece a los usuarios la posibilidad de decidir si quieren que sus historias desaparezcan o permanezcan en su lista de fotos de perfil después de las 24 horas.

Restricciones:

Por el momento, la opción de publicar "Historias" solo está disponible para cuentas premium. Los usuarios no premium pueden visualizar las "Historias", pero no pueden publicarlas.

Telegram Premium:

Es un servicio de suscripción opcional que proporciona a los usuarios acceso a funciones adicionales. Estas incluyen la capacidad de enviar archivos de hasta 4 GB, descargas más rápidas, stickers y emojis premium, entre otros. La suscripción puede ser adquirida a través de App Store, Google Play o @PremiumBot con costos que varían según la región.

Telegram vs WhatsApp:

Telegram se diferencia de WhatsApp en su capacidad para sincronizar mensajes entre varios dispositivos y su capacidad para compartir un número ilimitado de fotos, videos y archivos de hasta 2 GB cada uno. Además, a diferencia de WhatsApp, Telegram ocupa menos espacio de almacenamiento en el dispositivo y permite a los usuarios almacenar su multimedia en la nube.

Conclusión:

Con la introducción de las "Historias", Telegram continúa innovando y diferenciándose de otras plataformas de mensajería, manteniéndose en la vanguardia de las necesidades de comunicación digital de los usuarios.

Visto 7622 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿El nuevo Linkedin? Twitter publicará ofertas de trabajo
Sig. Threads experimenta caída del 70% en su base de usuarios

Hay 5566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.