Tech
Lectura 2 - 3 minutos
¡Expande tu colmena! Llega Bumble For Friends
TXT Sindy Valbuena y Renato Silva

¡Expande tu colmena! Llega Bumble For Friends

Fotógraf@/ global dating insights
  • Like
  • Comentar

Es un hecho: los amigos son el nuevo amor. En Bumble, entendemos que las conexiones significativas no se limitan a las relaciones románticas. Por eso, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva aplicación independiente, Bumble For Friends (BFF).

Qué esperar de Bumble BFF


Nuestra aplicación de citas original, Bumble, está diseñada para conectar personas en todos los aspectos de sus vidas. Sin embargo, hemos escuchado a nuestra comunidad que muchos de ustedes están buscando explícitamente hacer nuevos amigos. BFF es la respuesta a esa demanda. Ofrece un espacio exclusivo para hacer conexiones platónicas, un lugar para encontrar a ese compañero de gimnasio, aliado para maratones de Netflix o confidente para charlas nocturnas.

La mejor parte es que Bumble y BFF se pueden sincronizar, por lo que no tienes que empezar de cero con tu perfil. Eso sí, una vez que entras en la experiencia BFF, la función de amigos de Bumble desaparece y solo estará disponible en BFF.

¿Por qué Bumble BFF?


Según Beth Berger, Gerente General de Bumble BFF, hay tres razones clave por las que nuestra comunidad se une a BFF.

Seguridad y empoderamiento: Bumble siempre ha sido una plataforma que prioriza el empoderamiento y la experiencia de las mujeres. Como tal, nuestros usuarios se sienten seguros iniciando interacciones con desconocidos para forjar nuevas conexiones.

Diversidad y disposición: En BFF, encontrarás una gran cantidad de personas activas y dispuestas a hacer nuevos amigos. Entendemos que hacer nuevos amigos como adulto puede ser difícil, y BFF está diseñado para aliviar esa presión.

Compartir intereses: Con Bumble BFF, puedes encontrar personas con intereses similares, ya sea tu serie favorita, el tipo de música que te gusta o incluso tu deporte preferido. Además, BFF tiene un apartado especial para proponer planes y actividades que te gusten.

Creando tu perfil BFF


Para aprovechar al máximo Bumble BFF, Beth recomienda publicar fotos de ti mismo haciendo cosas que te gusten. Esto dará una visión de quién eres y qué buscas en la plataforma. Puedes etiquetar tus actividades favoritas o tu etapa de vida actual, como "nuevo en la ciudad", "padre/madre" o "fanático del fútbol".

¿Listo para unirte?


Bumble BFF ya está disponible en mercados de habla inglesa como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, y tiene previsto expandirse a otros territorios en el futuro. Para nuestros amigos en Latinoamérica, ¡manténganse atentos! Bumble BFF llegará a Argentina en 2024.

Visto 9566 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google adapta Play Store a dispositivos plegables y tablets
Sig. Control con aroma a pizza: Xbox celebra a las Tortugas Ninja

Hay 5265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.