Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Subastan iPhones con el antiguo logo de Twitter
TXT Pablo Hernández

Subastan iPhones con el antiguo logo de Twitter

Fotógraf@/ teknófilo
  • Like
  • Comentar

La llegada del nuevo logo de Twitter, la ya conocida 'X', ha causado un revuelo sin precedentes en el mundo de las redes sociales. Desde que Elon Musk tomó las riendas de la plataforma, Twitter ha experimentado un cambio de imagen que ha sido, en gran medida, controversial y rechazado por una considerable fracción de la comunidad de usuarios. Tan marcado ha sido el descontento que ahora algunos usuarios están dispuestos a desembolsar grandes sumas de dinero por un iPhone que conserve la versión anterior de la aplicación de Twitter, el clásico y entrañable pajarito azul.

Un iPhone 11 Pro Max liberado fue recientemente subastado en eBay por nada menos que 25,000 dólares, y su reclamo principal fue precisamente este: conservar el ícono original de Twitter, resistiendo la actualización a la nueva y criticada 'X'. Lo que empezó como una broma en la red social de Musk se ha transformado en un fenómeno real. No es infrecuente encontrar en eBay múltiples ofertas de diferentes modelos de iPhone, todos ellos orgullosos portadores del antiguo icono azul de Twitter, cada uno con su propio precio.

Sin embargo, eBay no es la única plataforma en la que los propietarios de iPhones buscan monetizar esta rara y repentina demanda. Twitter, a pesar de su metamorfosis en "X", se ha convertido en un lugar donde los usuarios anuncian sus propias ofertas, buscando encontrar a aquellos nostálgicos dispuestos a pagar por un pedazo de historia digital.

El fenómeno puede ser atribuido a varios factores: especulación, coleccionismo o simplemente el deseo de aferrarse a un símbolo familiar y querido. Lo que es evidente es el descontento generalizado hacia la nueva imagen de la plataforma. Desde la adquisición de Twitter por parte de Musk, la red social ha estado constantemente en el ojo del huracán, suscitando debates y discusiones sobre los cambios realizados, desde la eliminación propuesta del modo claro de la interfaz y la sustitución de TweetDeck, hasta el cambio de nombre y logo. En respuesta, muchos usuarios han optado por desactivar las actualizaciones automáticas para preservar el logo clásico del pájaro azul, "Larry", convirtiéndose en emblemas de la resistencia digital en esta era de cambios radicales.

Sin duda, este episodio subraya el poder de los símbolos y cómo los usuarios de las redes sociales valoran y se aferran a la familiaridad en medio de un panorama digital en constante cambio.

Visto 9946 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tinder utiliza inteligencia artifical para conseguirte el match perfecto
Sig. Apple reimagina AirPods: De estuche de carga a brazalete

Hay 5176 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.