Tech
Lectura 1 - 2 minutos
KIA develará Sedán K3 2024 en México: Innovación y elegancia
TXT Aleyda Ángel

KIA develará Sedán K3 2024 en México: Innovación y elegancia

Fotógraf@/ dailyrevs
  • Like
  • Comentar

Con motivo del octavo aniversario de su establecimiento en México, KIA ha elegido al país para ser el epicentro de la presentación mundial de su modelo K3 2024, un innovador sedán que actualmente se comercializa bajo el mismo nombre en Corea del Sur.

En otras partes del mundo, el K3 se conoce con diferentes nombres. En América se le ha conocido como Forte y en China como Cerato K3, lo que podría insinuar un posible cambio de nombre del Forte para homologarlo como K3 en futuras referencias.

Según KIA, el K3 es un vehículo que "redefine la segmentación tradicional del mercado" al combinar un diseño sofisticado y un interior espacioso, características que atraen a clientes que tradicionalmente se sienten más atraídos por vehículos de segmentos superiores.

Hasta ahora, se sabe que el Cerato K3 es un sedán de 4,640 mm de largo, 1,800 de ancho y 1,450 de alto, con una distancia entre ejes de 2,700 mm. En contraste, el Forte actual tiene un motor 1.6L Turbo GDI.

Aún se desconocen detalles adicionales sobre las prestaciones, apariencia y equipamiento del K3, pero se espera que toda la información sea revelada el próximo 8 de agosto, fecha que marca el aniversario de KIA en México. Se espera con ansias el debut de este nuevo sedán que promete redefinir las expectativas del mercado.

Visto 12213 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Transformación de 'HBO Max' a 'Max', provoca pérdidas
Sig. Mercado Libre desafía gigantes del streaming con Mercado Play

Hay 4447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.