Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Gatito 'Tater Tot': De memes a leyenda gamer en 'Stray'
TXT armando montes

Gatito 'Tater Tot': De memes a leyenda gamer en 'Stray'

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

El universo gamer nunca deja de sorprendernos. Tater Tot, el inolvidable felino de pelaje anaranjado que se volvió viral por sus peculiares patas enyesadas y actitud desenfadada, ahora recorre las calles cyberpunk del juego Stray, gracias a un mod creado en su honor.

Si bien Tater Tot nos dejó físicamente hace una semana, su legado sigue muy vivo. El gato ha formado una impresionante comunidad de más de 50.000 fans, que se congregan principalmente en el grupo de Facebook, "Tater Tot and His Spudbuds", donde han compartido diversas formas de rendirle homenaje: desde tatuajes y peluches hasta stickers y, sí, modificaciones para videojuegos.

Fue Dakota Knoppel-Storey, un miembro destacado de este grupo de aficionados, quien reveló el mod que mandó a crear para el aclamado juego Stray. Este juego, lanzado el 19 de julio de 2022, narra la historia de un gato perdido en un entorno futurista dominado por androides y peligrosas criaturas, y rápidamente se posicionó como uno de los favoritos de la crítica.

El mod permite que los jugadores asuman el rol de Tater Tot, capturando su imagen icónica, incluso sus patas enyesadas, en un mundo post-apocalíptico. "He encargado un mod de Tater Tot para el juego de Stray, así que ahora nuestro pequeño gato puede tomar el lugar del callejero", compartió emocionado Dakota. El responsable de este logro técnico es NorksPL, quien ha recibido una avalancha de agradecimientos por parte de la comunidad.

Más allá del mundo virtual, la historia de Tater Tot es una de resistencia y amor. Fue encontrado con sus patas deformadas por Ash Houghton, quien con la ayuda de su perro, se encargó de cuidarlo. Diariamente le colocaba yeso para tratar de corregir sus extremidades. Lamentablemente, el pequeño gato falleció el 2 de agosto. Según los veterinarios, su corazón creció más de lo que su cuerpo podía manejar.

Ash, devastada pero inspirada, compartió que su objetivo principal siempre fue construir una comunidad donde las personas pudieran compartir su amor por los animales y promover el rescate. Y vaya que lo logró.

La tristeza que dejó Tater Tot en muchos corazones ha sido transformada en acción, historias de adopción y, ahora, en experiencias de juego. A través de Stray, Tater Tot sigue dejando huella, permitiéndonos recordar la fortaleza de un pequeño gato que, a pesar de sus desafíos, demostró tener un espíritu guerrero hasta el final.

Visto 8119 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Meta vs. X: ¿El duelo tecnológico se cancela?
Sig. Xiaomi redefine el concepto de 'mascota' con CyberDog 2

Hay 4974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.